Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.055 / 9.002
#40433

Re: Me voy a Lisboa

Mira, tenía ganas de conversar contigo, porque ya hace algún tiempo, no recuerdo que estabamos debatiendo en el otro foro, y conté mi problema, y me mandaste un mensaje desándome suerte. Solo eso, pero me caíste bien, fué grato leer tu ánimo, puede que fuera porque me pareció cálido. En fin, mira un truquito para cuando te salga la bechamel clara, le pones un puñadito a discrección de pan rallado, y la remueves. Luego la dejas reposar.La vuelcas en un molde de plástico a ser posible cuadrado o rectangular. Y dejas que se enfríen un par de horas, y si estan bien de aceite la desmoldarás como si fuera un flan.

#40434

Re: Me voy a Lisboa

Teniendo en cuenta mi bagaje en la cocina, a mi esa receta no me valdria, vamos seria como abrir un grifo y dejar correr el agua.
Encima que te intento ayudar para que suelte la receta y si no le mandamos a tu compadre y se la expropiamos, saludos flor de la uva del Vinalopo.
Lo de la loteria por mi ok ,esperemos a ver que dicen los demas integrantes del club so mochuelo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40436

Re: Me voy a Lisboa

Hombre.

Pasta viene. Pero hay un problema, uno sin importancia: vamos a tener que devolverla. El garante es el Estado Español (¿y quien es el Estado español? a mí no me lo han presentado nunca).

Y lo mismo les va a pasar a las ex-cajas que reciban la pasta. Los hombres de negro no se van a dejar como los del BdE y se las van a hacer pasar canutas a quien ose tocar un euro. Tate, caja, se mira y no se toca!!!!!, les dirán. Y si tocan, les van a mirar hasta las amígdalas.

Y sí, tenemos 100.000 millones a tiro, pero también 100.000 millones más de deuda en potencia que hay que pagar. Con su prima correspondiente (la madre que parió a la prima, con perdón).

¿Y la bolsa qué? Pues a saber. Depende. Musha alegría er jueves y er vierne, asin toa de gorpe, no pue ser bueno. Teoricamente debería subir porque los bancos no tendrán problemas (se supone) Pero el que caiga en las garras de los de negro...

Solo espero que todo esto sirva para que algún responsable (casi mejor algún irresponsable, porque la ha hecho, pero no la ha pagado, sino cobrado a base de bien) se lleve también algún que otro palitroque y pruebe de la medicina del frasco aquel...

Y la bolsa seguirá ahí, creo que para los que vaís a largo, los precios son de muerte (en el buen sentido). En un par de años hablamos...

Y, a todo esto, ya me iba yendo, pero me haceís quedarme, caramba.

Así que, segunda despedida, dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40435

Re: Me voy a Lisboa

Los europeos están repartiendo guita a mantas, creo que tocamos a dos mil pavos por habitante, el lunes voy al banco de España a por mi parte y me lo fundo en un rato. Estos de yoigo no se qué cuentas hacen pero conmigo y con mi mujer tienen la ruina montada, 30 pavos tarifa plana, si no hemos hecho hoy 20 llamadas no hemos hecho ninguna.

Saludos lliki

Método, disciplina y tiempo

#40437

Re: Me voy a Lisboa

Me subo a casa que el del garito quiere cerrar,cachis con lo fresquito y a gusto que esta uno aqui, ahora te contesto a lo de yoigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40438

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora que lo dices, creo que te recuerdo, del hilo de preferentes, creo que también Petersen te escribió algo. Por lo general hemos intentado echar una mano y también, que es importante, dar algo de ánimo. Especialmente a gente que han tenido un perfil de plazos fijos de toda la vida y las han metido en estas mierdas de preferentes sin contarles de la misa la mitad. ¿lograste solucionar tu problema?. Cualquier cosa que podamos echarte una mano por aquí estamos.

Respecto a las croquetas, eso pensé, pero al final lo que hice fue cuajarle un huevo y hornearlo, y tomarlo como lo hacía mi madre, solo que con trozos de jamón. De hecho, tengo congelado más. Ahora que pienso, voy a poner eso en práctica con lo que tengo congelado, igual hasta triunfo. Ya te contaré

Un cordial saludo pupurri.

Método, disciplina y tiempo

#40439

Re: Me voy a Lisboa

Hola lliki.
Si entras en el foro donde te han facilitado la carta que solicitbas.
En la ultima o penultima pagina,mira el link que a subido Nuria Escobedo
nuestra fotografa, de momento ya tenemos una imputacion a favor de Engañada.
Es de la CX. M e voy a descansar que hoy hemos tenido una asamblea de mas de cuatro horas a la otra punta de Barna.
Sludos y que todo vaya viento en popa.

#40440

Re: Me voy a Lisboa

Cerrando bares, no esperaba menos de ti.

Método, disciplina y tiempo