Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.058 / 9.002
#40457

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, sí hacer historia en la de los Ensaladones, jajajaa. Modestia aparte, cuando alguien prueba mis ensaladones, me piden siempre la receta secreta del aliño y a veces hasta los ingredientes que no se ven pero se degustan... Debe ser que no me salen mal del todo, porque la receta de los arroces, por ejemplo, no me la pide nadie en su sano juicio, jajajaaa...

¡Feliz domingo!

Un abrazo norteño y medio "nórdico", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40458

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser porque llevo un par de semanas mega super requete liadísima y apenas tengo tiempo ni para contestar a los mensajes que me envían. La semana pasada ha sido como de maratón, de las de enmarcar y la que viene promete: hasta el jueves, voy a tope otra vez...

De los privados tengo un tapón ya, que no sé cuándo me voy a poder poner al día.

Ayer "notición", ya se han percatado de que los bancos necesitan "pasta", ¿cómo reaccionará la Bolsa el lunes? El día que nos veamos fuera de la crisis no me lo voy ni a creer.

Bueno, por lo menos con la eurocopa, estaremos entretenidos, algunos porque lo que es yo, NS/NC... ;-)

Lo mismo te digo, si necesitas algo, aquí me tienes, aunque sea menos frecuentemente y con menos tiempo, siempre se encuentra un ratito libre...

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40459

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Pupu! ¿Qué tal? ¡Qué diver tu avatar y qué moderno!

¿¿Cómo que "haberte aceptado"?? Contenta me quedo si me aceptas tú a mí!!

Un abrazote y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40460

Re: Me voy a Lisboa

Exacto lliki! Esa es, la de sardinas. ¡Qué gratos recuerdos, por favor!

#40461

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene el google que no se te escapa nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40462

Re: Me voy a Lisboa

Pues menos mal que llevo tiempo sin decir ni mú xDDDD

#40463

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones, yo a tí te considero ya parte mía, si supieras la de veces que te he leido! Te siento persona cercana y ahora que no se han levantado muchos de los lisboetas te diré que eres una parte muy importante de este foro. Siempre tienes una palabra, un gesto, una broma que cala en los demás. Creo que no me equivoco si te califico como alquien valiente, sensible, solidaria y debe ser una gozada conocerte en el día a día y estar a tu lado compartiendo lo cotidiano. Mi renido me habla maravillas de tí, aunque ella lo hace de muchos porque es extremedamente generosa y buena gente. Me gusta tu BIM y cómo te saca de quicio algunas veces y otra te lleva a la más absoluta ternura hacia él. Bueno Karli, gracias y no te preocupes que seguiré por aquí, pues tenía muchas ganar de COLARME en este pais lisboeta. Un abrazo-

#40464

Re: Me voy a Lisboa

En principio, y salvo equivocaciones no deseables, todos los que andan por aquí a su alrededor han/hemos pasado todas las enfermedades infantiles, inmediatamente me puse a la tarea de verificar que era así para evitar males mayores (ya estábamos al tanto de la potencial peligrosidad).
Mcuhas gracias :)