Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.042 / 9.002
#40329

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Es que a tí te va la marcha, jefe!!

Un saludillo fresquillo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40330

Re: Me voy a Lisboa

Sí se pasan las cenas y las horas de asueto (aunque haya pocas) porque yo hoy ya tenía mono y eso que no puedo estar mucho tiempo, pero como soy muy cotilla y no me puedo permitir estar mucho tiempo, me lo quito de la media horita que debería dedicar al sofá porque el bochorno me ha dejado tiraita.

#40331

Re: Me voy a Lisboa

Y ¡un portátil para seguir el hilo!!!!

#40332

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero la derecha y la izquierda no no son ya los mismos?. Como ahora estoy todo el día con las finanzas y tanto unos como otros nos han estafado pensaba que se habían unido para no tener que repartir.jejejj

#40333

Re: Me voy a Lisboa

Creo que a eso de hacer que los electrodomésticos duren poco le llaman la Aquiescencia programada o algo así. Vamos que en lenguaje vulgar sería. " Que duren poco par forrarnos más y que le den por... la ECOLOGÍA! Un besote

#40334

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Kit Kat, guapa

#40335

Re: Me voy a Lisboa

Ahora no se, pero estos del Maset, tenían una política coñazo a base de llamadas telefónicas (estos empezaron a dar la murga telefónicamente antes, que los jazteles, timofonicas,...etc.

Sus productos nunca me han gustado, y los peores son esas botellas personalizadas que te regala el personal como si fuesen pan bendito, en este csso sonrio agradecido (imaginándome lo buenas que van a salir las peras).

Los blancos y rosados con tapon de plasticurri, envejecen a toda leche.

Un abrazo.

#40336

Re: Me voy a Lisboa

Ni parecemos adolescentes ni gaitas, somos adolescentes evolucionadas, y menos lobitos que ya nos contaras lo que haces tu con el whatsapp.

Saludetes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar