Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.061 / 9.002
#40481

Re: Me voy a Lisboa

Nunca la llevo puesta ni la parte de arriba de la mencionada dentadura
y la de abajo sin comentarios.
Me alegro de las medidas tomadas, espero que el tema este mjor. y solo intentar aportar bajo experiencias vividas en ayudar en lo que se pueda, te lo comentaba al tenr una peque que este mes hace los 16.
Un Saludo Grande y aguantar la calor y lo que venga.

#40482

Re: Me voy a Lisboa

Descansito del partido, de momento un saco de cemento, ya se que intentabas que pupurri soltase la receta pero ni con estas artimañas lo vamos a conseguir, no va quedar mas remedio que asociarnos con el conejo y hacer una visita, a ver si cuela.

Un abrazo flor de media tarde.

#40483

Re: Me voy a Lisboa

Todo fachada, de Don Juan nada, en todo caso Don Pedro el Comemor, un encanto de persona, te puedes fiar de el en todo, fijate, le dejas una docena de croquetas para que te las guarde, y te las guarda y salvo que le hagan la autopsia, no las encuentra nadie.

Un abrazo y voy a ver a 22 tios detra de un peloton.

#40484

Re: Me voy a Lisboa

Compadecerle res de res , el tenis no es su fuerte, solo el buen puro que nos esta metiendo a tdos en mayor o menor medida y el mus.La pena que nunca sabremos cuando va y cuando viene,ni cuando sube o bajo del ascensor, segun convenga.
Que de momento no aperezca el hombre del franp, creo que no lo he escrto bien ,pero bueno se me entiende. Demasiado para el poco tiempo que llevo en los tmas de cocina que por desgracia o no , son demasiados platos combinados.
Sludos.

#40485

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida, pupurri.

#40486

Re: Me voy a Lisboa

No. Se los secuestró Bankia. Recuerda la forma que tienen las huchas de los niños..pues eso.

#40487

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues ya sabemos que llevas en tu saco...croquetas...no hace falta que salgas corriendo jajajajaja

#40488

Re: Me voy a Lisboa

Gatito, macho, te envié contestación a tu privado ¿Te llego?.

Un saludo.