Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.007 / 9.002
#40049

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que a casa llegarán extenuados de tanta cháchara y lo único que querrán es no articular palabra, jajja, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40050

Re: Me voy a Lisboa

Me apetecia que se viera una de las muchas playas del termino municipal de Elche, saludos y si necesitas algo, piticlin piticlin, salduos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40051

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el inaugurar el hilo numero 5.000 avisa al bellotero que te envia algo, yo un fuerte abrazo;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40052

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el 40.000 manda direccion al bellotero para envio del jamon correspondiente, saludos.
Me imagino que si pero conoceis las brevas?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40053

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti Karli, no dispongo de mucho tiempo pero me gusta leer tus comentarios, como muchos otros que hay por el foro.

Un abrazo fuerte

#40054

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Renido! Soy hija y nieta de agricultores de una comarca llamada "Tierra de Campos". Tengo cribas de todos los tamaños y desde niña me enseñaron a separar el trigo de la paja.

¡Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para superar las dificultades!

#40055

Re: Me voy a Lisboa

Sí, claaaaro, por eso te has puesto tú en primer plano, jejeje... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40056

Re: Me voy a Lisboa

Esos gritos se deben a mi "experiencia forera". Estoy aprendiendo a subir fotos y me pasan estas cosas.

Saludos Antioco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -