Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.989 / 9.002
#39905

Re: Me voy a Lisboa

Hola encanto.
Tus palabras me llenan y me devuelven la confianza y la alegría, pero lo que más me ha satisfecho, llenado, subido la autoestima... es que me tengas entre tus amigos.
Por cierto, muchas gracias por agregarme a favoritos. No sabe la ilusión que me ha hecho cuando ví el mensaje en el correo. Yo también tengo a mucho@s de vosotr@s y de otros hilos como favoritos pero aún no he aprendido a seleccionar. ¿Me lo puedes explicar, por favor?. Un abrazo

#39906

Re: Me voy a Lisboa

De Ginebras solo se que la Larios es utilizada por el personal de hostelería en el abrillantamiento de las barra, el servicio de información, dice que la mejor es la Nolet’s Dry Gin – The Reserve, yo ni idea, y esta no se si sera buena, pero cara lo es de coj**es (400.000 reales).

Un chiste ginebrero.

En un Pub.

Un gin tonic, por favor.

¿Le pongo pepino, caballero?

-Desde el primer día que la vi, señorita, lamento que se me note tanto.

#39907

Re: Me voy a Lisboa

A mí me gusta la Hendrix y una que no me acuerdo ahora de su nombre pero que la botella lleva un bombín. ¿Sabes cúal?

#39908

Re: Me voy a Lisboa

Se me acaba de ocurrir una tonteria mas de las mias que son mchas aunque ya tenga una cierta edad. Estaria bien que aunque cada uno de nosotros vivamos en ciudades distintas,
se puediera hacer algun vez una quedada a nivel nacional, como cuando al principio que
empezo Internet se puso de moda quedadas por toda España.

Que es parece , ya se que puede ser complicado y dificil, pero no tanto , comparado de como esta la bolsa,los pliticos,el ibexx,los hundimientos,etc.......

Voten señores y señoras lisboetas, quien da mas.
Sludos para todos.

#39909

Re: Me voy a Lisboa

Te envío un privado mañana porque hoy ya sí o sí me tengo que acostar. Toda la tarde "trabajando", intentando traducir papelotes que no entiendo, me ha dejado con un dolor de cabeza que para qué contar. Ahora no puedo escribir, te explicaré en el privado por qué.

Por favor, si no te llegase el privado mañana, házmelo saber porque quiero contestar a tu mensaje como se merece y ultimamente parece que no llegan los privados que envío.

Ahora mismo y desde hace tiempo no puedo ver "quien siembra, recoge" desgraciadamente, aunque creo en ese dicho. O quizá sí, pero más tarde de lo que se puede esperar recogeremos. Pero estoy muy pesimista y así no se debe escribir en un foro, dónde al fin y al cabo la aplastante mayoría somos desconocidos y las palabras se pueden malinterpretar.

Ha sido relativamente reciente, terminé el tema en Julio de 2011, peeeero a mi padre le quedan todavía convertibles, que pasarán a acciones en Octubre de este año y la pérdida en estos momentos ronda el 70% de la inversión inicial, que era lo que le quedaba de sus ahorros, después de la masacre de las preferentes. Sin comentarios, porque como te acabo de comentar, ahora mismo, no puedo escribir más... y menos aún, aquí en abierto. Probablemente me arrepentiría mañana de lo escrito.

Ya nos hemos encontrado en el camino y solo puedo decir que me alegro mucho de tratar con personas tan sensibles como tú.

Un abrazo fuerte, gracias por estar ahí y por seguir ayudando a tanta gente que entra en el foro como nosotras a buscar soluciones a tantas canalladas. Ojalá un día podamos darnos este abrazo en persona.

Besos,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39910

Re: Me voy a Lisboa

Ya se hacen quedadas de lisboetas, y también de foreros rankianos en general. Hace poco fue en Valencia.

Buenas noches, o me voy a la cama o me caigo en el teclado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39911

Re: Me voy a Lisboa

Es una criba grande, tanto como debe se tu corazón y generosidad

#39912

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si son a rayas también, que serán muy athléticas, jajaja

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -