Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.986 / 9.002
#39881

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi :D

#39882

Re: Me voy a Lisboa

jejejejeje ya veremos cuando llegue allí y no les pille una. De todas formas así también desconectare de las malas noticias de aquí, porque lo de la bolsa tiene pinta de ser una sangría, yo siempre que lo veo me acuerdo de vosotros, los compis del foro, y espero que os vaya mejor de lo que pintan.
Un abrazo!
PD: tienes que enviarme alguna fotito de Bim, para ver como esta

#39883

Re: Me voy a Lisboa

Primo!!!! ya te he visto con el capotas, bueno he tenido que coger el microscopio (por el tamaño de la foto más que nada :D)
Solo hay que ver la gente que esta aquí en Lisboa para verlo.
Pondré alguna fotito con nuestros queridos políticos, perdón! que me digo con los cerdos...se me va la cabeza XDDD
Además tengo faena que me ha mandado javito, mirar de abrir una cuenta allí en libras, para cuando salgáis corriendo, jejejej
Un abrazo grande grande

#39884

Re: Me voy a Lisboa

Cuando vuelvan las pesetas tendremos tan pocas todos que pasará como con los discos de oro de los artistas, que con cuatro ya vale...

#39886

Re: Me voy a Lisboa

Como diría Groucho Marx, "No hables tan alto que se te escucha todo" xDDDDDDDDDD

#39887

Re: Me voy a Lisboa

Para mi parte de lo de Bankia, mejor habla con Mari-Ano ;)

#39888

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, que lo de no pillar ni media lo cura el tiempo fijo. Cuando llegas al país en cuestión te da la sensación de que en la escuela de idiomas en España te enseñaron otro idioma, jajaja, pero enseguida te haces al acento de los nativos y a la velocidad a la que están acostumbrados a hablar. Yo espero que lo del IBEX sea pasajero y que las aguas vuelvan a su cauce, pero también te digo que a los valores "normalitos" no creo que se vuelva antes de una década. Lo primero y principal debería ser terminar con la rumorología apocalíptica. Si ha de llegar el fin del mundo que llegue de una vez, pero que dejen de premonizarlo, porque la mala prensa y las noticias sensacionalistas son lo peor para la Bolsa. BIM está gigante, altísimo y hermoso, 8 mesecitos y 35 kilitos tiene el pimpollo y hasta el año y medio puede seguir creciendo y cogiendo peso. Me temo que ha salido a padre de tamaño, Remo vom Fichtenschlag, un monstruo enooooorme. Tiene mucho carácter, en eso ha salido a dueña, jejeje. En fin, a ver si le hago una foto o me pasa Karlicones, el auténtico, las fotos que le hizo en su cumplemes y lo puedes ver. Un abrazo fuerte para los dos. ¡Buen viaje y que os vaya mejor que bien! Besos, Karli

Asomando la cabeza por debajo de la mesa y mirando de refilón como diciendo, "suelta la manzana o te la hago soltar". Todo el mundo me dice que acoj/acongoja un poquillo. La verdad es que está gigante y mira con cara de pocos amigos, jajajaaa... Como ves, le tiene que crecer el morro todavía bastante. ¡Es un cachorrín!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.