Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.006 / 9.002
#40041

Re: Me voy a Lisboa

Los altos directivos de la banca les importamos un pimiento. Ellos sólo piensan en jubilarse con el 4000% de la paga complementos,pluses y comisiones.

Si tuviesemos claro las nuevas comisiones de la banca que hasta incluso ahora por ingresar dinero nos van a cobrar comisión. Deberiamos hacer frente común y boicotearles aunque tuviesemos que pedir créditos a prestamistas judios. Aunque pensandolo bien más judios que estos no los hay.......nada......

La botella de Cava de marras del lote me la he ventilado con un marisquito este finde. ¡Que buen gusto tienes jodio!!.

#40042

Re: Me voy a Lisboa

Sí, por favor, que es nombrar botellas y Neobotellas y el personal se pone muy nervioso, jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40043

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, salchichen están prohibidísimas en mi dieta y eso significa que aquí nadie come salchichen ni para cenaren ni para merendaren, jajajaaa

Es que Gooooooooooooogle nos saca de cada aprieto, jajaja. Algunos con el copia pega les lleva directamente a lo más alto de la cresta del gallo, digo, de la ola, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40044

Re: Me voy a Lisboa

¿Y no se darán cuenta de que "desconectamos" cuando se ponen pesados? Bueno, igual sí, pero como parece que les pagan para ser pesados, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40045

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien me apunto en veranito. Además de barato calidad y sobre todo los apartamente. Albufeira y Tavira una gozada, pasando por Portimao y la costa de Sagres hasta el cabo de San Vicente.

Como en el Corpus vuelo a Tavira con mi Skoda.

Cordiales saludos compañero.

#40046

Re: Me voy a Lisboa

Je,je.

#40047

Re: Me voy a Lisboa

Así es. Me alegro saludarte.

#40048

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo ponen el automático y no tienen oidos ni ojos. Tan solo la palabra estoy de acuerdo es lo que les hace saltar el microsurco del disco. Se ve que en sus respectivas casas no se pueden desahogar.

Feliz encuentro Karli.