Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.830 / 9.002
#38633

Re: Me voy a Lisboa

Sacos de dormir..., scaut??????, yo os espero en el Meliá Boutique o en el parador.

Un poquito de por favor.

Método, disciplina y tiempo

#38634

Re: Me voy a Lisboa

yo también me sentí identificada con una canción de AnaBelén, en un momento de reflexión .. http://www.youtube.com/watch?v=IE6wpH2fMcI . Por suerte, la vida da segundas oportunidades ¡¡

#38635

Re: Me voy a Lisboa

Oritur sol omni die bene esse.

Aterriza con calma, no hay prisa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38636

Re: Me voy a Lisboa

Otro que no conoce la hospitalidad de los habitantes de Elche, el saco de dormir es para disimular, lo de los scouts, un decir, tas tu por conocer el patio, joer que te te estas volviendo finolis, igual necesitas que ante un plato de cigalas de las de a metro, las tenga yo que probar, antes de que te las comas tu, pues eso, vale, te las probare.

#38637

Re: Me voy a Lisboa

Cada bocanada de aliento, es un instante de oportunidad, todo esta por descubrir, especialmente la felicidad.

Un beso.

#38638

Re: Me voy a Lisboa

Las reglas del juego cambiaron hace ya mucho tiempo.

El problema es que la gente no ve estas cosas cuando tiene feliz la cartera.

Y, con la que está cayendo, alguno aún se está cayendo del guindo. Y algunos son tan ciegos que quieren creer en lo que les ponen delante y nunca caeran.

Sic transit...

Suerte a todos (te la presto, pero que no sea para siempre, que me quedo sin imagen corporativa, jajajajajajaja).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38639

Re: Me voy a Lisboa

Yo casi que prefiero ser desafortunado en el juego, más que nada para que se cumpla la parte que queda, esa que dice: afortunado en amores.

Jejejejeje.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38640

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.....

Decir que yo también soy "verdolaga", antes era más forofo del Betis; pero con la edad, en mi caso, se pierde un poco la afición de manera exaltada. Ahora voy a un par de partidos al año, y poco más. De todas maneras sigo disfrutando con las victorias, como son escasas dan más alegrías. jeje!!

Yo creo que si el Betis y el A. de Madrid montan un equipo, serían los más penas sin lugar a dudas; pero eso nos hace diferentes.

Saludos a toda la "people"!!!!