Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.818 / 9.002
#38537

Re: Me voy a Lisboa

Si pero la fecha de conversion hera para dentro de un año y se necesitaba el consentimiento para el adelanto de esa conversion de hecho algunos no lo han consentido...tomo nota de lo que dices OK colega...como decimos los moteros +1

#38539

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, son de ese estilo. Precisamente el BKT fue el pionero en esos canjes de entre las emsiones bancarias para minoristas, después vendrían BBVA; SAN y SAB (depuñes Caixa, despuñes Bankia ...)

#38540

Re: Me voy a Lisboa

Bien pudiera ser
Tambien he visto algun comentario del tipo "pues hombre pa lo barato que es no es pa tanto"

Pero como accionista de Barón De Ley me pareció mal que criticaran a una de mis filiales que además es la que supone el mayor 5 de beneficios del grupo consolidado (El Coto de Rioja), es capullo me quiere quitar la pasta!
Por cierto, hay 3 bodegueras en el MC: BDL, RIO y CVNE

#38541

Re: Me voy a Lisboa

El rey del falsete.

#38542

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que el buho se va a mosquear, el puso todo el interés del mundo en que saliese nuestro numero, pero en vez de utilizar ojos de lagartija tuerta, aceite de hígado de mofeta campera y bilis de lechuza menopausica, se encontró que solo tenia unas cigalas de tronco, unos percebes de Cedeira y unas almejas de Carril, se las trabajo con mucho interés, hizo los conjuros pertinentes, ¿y que?, pues na, mala suerte.

#38543

Re: Me voy a Lisboa

Eso si que es un placer divino, suena el despertador, sabes que estas vivo, que no eres imprescindible para que el mundo siga rulando, te pones la almohada encima de la cabeza, enrollas las sabanas con las patitas, te relajas, vuelve a sonar el despertador, eso quiere decir que funciona, te vas para el otro lado de la cama, te enrollas en plan nido de golondrina, otra cabezadita,.......hasta que a alguien le da por pegar un bocinazo, y ale, para el pesebre

#38544

Re: Me voy a Lisboa

Te cuento una anecdota de El Coto, un amigo mio que siempre ha trabajado y trabaja en el mundo de las bodegas de Rioja, fue fichado por dicha bodega, y en una cena me conto: joer en XXXX (la bodega en la que trabajaba antes) si que hacíamos la pirula de meter virutas de roble para criar los vinos, pero coño, en esta es que tenemos una carpintería para hacer virutas, tal cual.

Yo tambien tengo algunas acciones bodegueras, imperfecto que es uno.