Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.831 / 9.002
#38641

Re: Me voy a Lisboa

No seas bandarra, que son dos cosas compatibles.

#38642

Re: Me voy a Lisboa

Razón tienes... todo es negociable, aunque se hagan los tontos.

También estoy exento de administración y custodia, y eso que La caixa no es muy dada a ofrecerse como ONG.

Saludos!!!

#38643

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada, peor seria que fueses del Logroñes, como el menda, que a este paso nos convertiremos en mineros de tanto bajar pa abajo (pa arriba es complicado).

Ya nos contaras que dieta esta haciendo Nadal.

Un abrazo.

#38644

Re: Me voy a Lisboa

El que suscribe, se va meter de cabeza en el catre, apago las luces (vender las ibertrolas) y debajo de los cirios os dejo un poco de manteca colora.

Un abrazo y buenas noches.

#38645

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, ahora que veo una imagen de un gato y sale el tema de amores.... vaya nochecita que me dieron un par de gatos enamorados encima del tejado de mi casa la semana pasada; no se si saben que los gatos para aparearse arman la "marimorena" y esa noche me tocó a mi; no pegué ojo.

Aparte de esto, antiguamente cuando llegaban las lluvias de nuevo te acuerdas de ellos pues todas las tejas las habían movido con el consiguiente goteo en invierno.

Pues nada, una saludo!!!!

#38646

Re: Me voy a Lisboa

C*oño, si se pueden elegir las dos, vale.

Pero que conste que tampoco me he comido mucho la cabeza eligiendo, jajajjaajjaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38647

Re: Me voy a Lisboa

Yo también pliego. Que por hoy ya he cumplido la cuota de post. Sean ustedes afortunados tanto en el juego como en el amor (ya puestos, para qué elegir, que en eso hemos quedado).

Pero la tarea principal que queda es la de dormir a pierna suelta. Mañana ya vendrán otras, si el Jefe quiere.

Dulces sueños. Buenas noches.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38648

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! No te queda otra que intentar buscar simpatías con otro equipo... que tiempos aquellos del Logroñés en primera era cuando los futbolístas eran "tíos tíos"..

Dieta de Nadal??? Lo típico.... alejado del menú francés por supuesto.

Otro de vuelta!!!!!