Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.829 / 9.002
#38625

Re: Me voy a Lisboa

Este año habra paguica?
Bueno haremos una votacion y a peticion popular que decida.
Yo te propongo a ti flor del vaticinio que tienes tiempo y trabajas menos que el optico de Stewie Wonder,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38626

Re: Me voy a Lisboa

No seas como el capitán araña, tu a tu especialidad, comprar la lotería, y yo preparo los bocadillos para la celebración, flor del escaqueo, aunque, coño, joer, podemos inventar un procedimiento nuevo para ir a por los decimos, en vez de mandarlos, seria cuestión de ir a por ellos, todos con nuestro saco de dormir, en plan scouts, que entre tu y nuestra amiga, seguro que hacéis un hueco aunque sea en el horno de la cocina (yo me pido la azotea, por si me da por encender un chumbale).

A por ellos.....

#38628

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, ha sido una parrafada...

Mis disculpas, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38629

Re: Me voy a Lisboa

Mania la tuya con eso del trabajar, coñe, ¿acaso conoces a alguien que se haya hecho rico trabajando?, que no, que no da tiempo, mientras trabajas no tienes tiempo para pensar como meter la mano en la cartera del vecino, que asi no vamos a ningun lado, y asi nos luce el pelo, flor de la macroeconomia.

#38630

Re: Me voy a Lisboa

Yo esperaría más un término medio.

El banco encantado con tener cada vez más dinero y con la comisión de administración y custodia negociada y bien negociada (justo como ahora mismo).

Todo en la vida es negociable con buenas cartas en la mano. Sin pedir imposibles a la otra parte y siendo razonable. Pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. El banco no es una ONG y tiene que llevarse su parte, tu labor es que se lleve menos de la que espera llevarse.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38632

Re: Me voy a Lisboa

Entonces, sólo te queda una cosa por hacer, Fjazpi:

Coges al "amigo" y que te invite a una buena cena de marisco, eso sí, con su vinillo al efecto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida