Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.824 / 9.002
#38585

Re: Me voy a Lisboa

No te apures que este foro lo empezamos tres aconsejando que mi compadre Bonafidei pasase unos aprovechados dias en Lisboa con la parienta y mira en lo que se ha convertido; en un foro de tomo y lomo gracias a aportaciones de gente como vosotros. Aquí nadie tiene licencia de rango ni galones y a todo lo más el desvivirse por aportar y compartir experiencias de todo tipo con buen rollo.

Ya me gustaria tener en mi nick Soldado de Fortuna, pero ya está cogido por mi compi. De todas formas es así como me siento; con la fortuna de intercambiar experiencias con vosotros.

Saludos y tu si que tienes que tener paciencia conmigo que largo unos ladrillos de agarrate y alguna que otra broma sin mala intencionalidad por supuesto.

#38586

Re: Me voy a Lisboa

La suerte es caprichosa.

Como seguro que no toca es no jugando.

Veremos este año.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38587

Re: Me voy a Lisboa

¿Solo "igual"? he, he, he...

¡Que caloooor!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38588

Re: Me voy a Lisboa

Pues me da a mí que nos salen muy caros...

Lo crudo es cuestión de ponerlo al fuego y enseguida toma "colorcito".

Estos días estoy más optimista. Será que me han saturado tantísimas malas noticias, horrendas premoniciones...

Las cosas malas no se anuncian tanto. Aparecen y punto.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38589

Re: Me voy a Lisboa

Sí, que ayer se portó como un campeón echando a un intruso de casa. Se coló un individuo en el jardín y BIM ni corto ni perezoso fue a por él. Ni te imaginas cómo saltó la valla. Ni los atletas más experimentados, habrían saltado con tanto brío. Voy a poner alambradas alrededor de la finca. Tengo solo que hablar con los vecinos, pero no creo que me pongan impedimento alguno.

Un abrazo y no hay de qué por el mail, procuro contestar a todo aquél que me escribe, aunque hay días que lo tengo complicado. En tu caso, es siempre un placer responder.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38590

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡a ver si era el cartero! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38591

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la licencia.
Siempre es bueno cotejar ideas, opiniones y puntos de vista.
Me puedo jactar de que mis mejores aciertos han sido evitar caer en algunos errores. Esto siempre siempre, indefectiblemente siempre lo he logrado escuchando las genialidades de mis vecinos y reflexionando. La sabiduría está en los que te rodean, hay que tener la paciencia de encontrarla.

Un fuerto abrazo.

#38592

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja.
Yo pienso lo contrario.
La única manera de ganar es no jugando. ( "Game of war" frase culmen de la peli que dice la WOPR tras darse cuenta de la imposibilidad de ganar una guerra nueclear).
Pero yo pienso así, me jacto de no jugar a nada. Auque cada vez que respiro me la esté jugando. jajaja.

Un fuerte abrazo.