Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.765 / 9.002
#38113

Re: Me voy a Lisboa

Y si en esa visión la pagamos con euros ya es la caraba, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38114

Re: Me voy a Lisboa

No tengo muy claro que todos tengamos miedo. Es más, creo que la mayoría de este país seguirá viendo el Sálvame, mientras no se dan cuenta de que los que tienen que salvarse son ellos mismos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38115

Re: Me voy a Lisboa

Anda joder yo entendi TETAS...Por cierto me e acordado de un chiste...van dos amigos mios de Bilbao...pero del mismo centro ...a por setas y al de un rato salta uno coño un rolex el otros elevanta y dice joder Iñaki si estamos a setas estamos a seta y si estamos a rolex estamos a rolex
...joder que no te centras (leelo Karli)

#38116

Re: Me voy a Lisboa

Hola que ayer ni encendi el ordenador...asi que hoy pechada de lectura...todo bien,pero cada vez mas preocupado por el tinglao este en que estamos metidos...Un saludo (salvese el que pueda)Un chiste...salen de Deusto un par de colegas y dice el uno cuanto te dio el problema 3 y dice el otro infinito y responde solo

#38117

Re: Me voy a Lisboa

Sigo leyendo.... jejeje por el chiste

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38118

Re: Me voy a Lisboa

La he mirado hoy.

Si resiste ahí, el 1,80 es buen precio.

Sería mucho mejor si se va a buscar el 1,60. Está todo desmadrado y no es descartable. Los yankis también están en pleno proceso de corrección.

De nuevo Grecia, más Grecia y toma Grecia. Unos que sí, que se sale del euro. Otros que no, que mejor dentro. Y así andamos. Y si se sale del euro, va a ser de todo menos ordenado. ¿Alguien recuerda aquello del aterrizaje suave? Pues eso, ahora, de ordenado, nada.

Por eso no descarto que los que ahora venden desquiciados, sean sucedidos por los vendedores totalmente idos a los que no han dopado convenientemente. Ahora bien, en cuanto los que se han hinchado a tomar cortos vean que hay poco ya que ganar y empiecen a cubrir posiciones, esto puede ser la montaña rusa mayor del mundo mundial. Al tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38119

Re: Me voy a Lisboa

Salutem amicus, libenter legit.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38120

Re: Me voy a Lisboa

Me temo yo que los "vendedores de miedo" han pinchado en hueso con lo del "corralito". En la UE no es posible que un estado miembro implante semejante cosa. Iría contra algo que llaman "libre circulación de capitales", que mira tú por donde, no depende del estado, sino del "malvado" centralismo de Bruselas.

Lo dicho, puestos a meter miedo, ya ni los mayas. Que el mundo no se acaba en diciembre, oigan ustedes. Ahora sí, para vender libros y alguna que otra revista/panfleto al respecto, ha dado un juego la mar de jugoso.

Te pueden poner controles como eso del pago en efectivo, pero no pueden impedir que muevas tu dinero a tu antojo. Tampoco tener cuentas en el extranjero siempre que informes a hacienda. Para eso existe el impreso correspondiente al efecto.

El "Jefe" Bonafidei, seguro que está al tanto de ello. Por si alguien tiene curiosidad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -