Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.748 / 9.002
#37977

Re: Me voy a Lisboa

Estoy más liado que "Los Vengadores" intentando salvar la tierra.

Ya me pondré al día,que tengo varios vinitos de la semana pendientes.

Pero explicame,cabo de regulares,porqué 1,831 en Mapfre...y no más abajo,porque yo lo veo más abajo... a ver qué nos dice el gato Muabdi y el amigo Mike.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37978

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra cantidad volver a leerte.

Sabes que el foro no es lo mismo sin ti.

Cuídate mucho figura.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37979

Re: Me voy a Lisboa

Teniendo en cuenta que viven apiñaos en unos cuantos peñascos lamentables, si no fueran así ya se habrían extinguido... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37980

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, me has recordado a este episodio de los Simpson...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37982

Re: Me voy a Lisboa

Como tenia previsto comprarlas puse ese precio, así a la buena de dios, no es porque coincidan las coordenadas en ese punto de ningún acontecimiento galáctico.

Saludos.

#37983

Re: Me voy a Lisboa

Mas les valdría a los padres, decir menos tonterías, porque si el nene tiene 18 mese, eso quiere decir que en la declaración del 2010, ya existía y era miembro de la unidad familiar, y posiblemente cuando hicieron la declaración de renta "alguien" pulso la tecla para solicitar el borrador de todos los miembros de la unidad familiar, algo tan tonto como eso.

Y a los periodistas, estudiar un poco mas y enterarse de como funcionan estas cosas antes de decir tonterias.

Un abrazo.

#37984

Re: Me voy a Lisboa

Saludos desde el retiro internaútico y laboral.
Me decidí a tomarme unos días de alejamiento web para refrescar el cacumen, que empezaba a abotargarse un tanto. Además, ando algo liado en asuntos de aprendizajes de nuevos menesteres laborales, ya que hablé con el gran jefe y conseguí que diera parte a la gestoría para que en la nómina se me recoja un ascenso de categoría, lo cual motiva que tenga que empezar a ocuparme de otras tareas que hasta ahora había ido "esquivando"...