Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.766 / 9.002
#38121

Re: Me voy a Lisboa

Y más baratito que va a estar.

Entre el ladrillo, la salida de Rato y entrada de Goirigolzarri (Ex-BBVA), las cuentas no auditadas, el rescate y la verbena de la paloma... ¿quieres apostarte conmigo a que pierde el euro?

Eso sí. Algo me tiene inquieto. Meten a un ex-BBVA que se salió de ahí por no ser el presidente del banco ya que la última "A" viene de ARGENTARIA (que era estatal) y el presi de Argentaria pasó a ser el nuevo presidente de BBVA.

Ahora el Estado/Gobierno toma bajo sus alas a BANKIA y mete de presidente a alguien que fue del BBVA. ¿Será que tienen en mente la creación de BBVAB? O sea. banco Bilbao Vizcaya Argentaria Bankia y que el presi del nuevo banco, por "casualidades" de la vida sea Goirigolzarri.

¿Será que me ha dado la teoría conspiranoica? Ya veremos... Conste que si sale, he sido el primero en decirlo.

Y la historia volverá a donde era: banco vasco dirigido por un vasco y no por un gallego (de Lugo, para más señas).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38122

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira tu por donde esto mismito que comentas me lo a comentado esta mañana tomando un cafe uno del bbva ....y es un tio con la cabeza muy bien amueblada y de los frikys que miran todo con lupa,es de los raros raros...pero raro...creo que solo me tiene a mi de amigo,cuando me lo a soltado seguro que le rondaba la cabeza hacia tiempo...si no no dice ni mu ...todavia tiene el primer duro de cuando empezo a trabajar ...hace 30años...que cosa mas rara...y que curioso.Un saludo.

#38123

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota de que soy un friky la mar de raro, pero raro de co***es, eso si, me libro porque tengo el coco la mar de bien amueblado.

Jajajajajajjaajajjaajjajaja. Como te lea tu amigo, no te cuenta nada más.

Jajajajajjajaajjaa. Aún me estoy riendo. Pero que conste que la cosa tiene su lógica, incluso política a largo plazo. Si aquí sucede algo como Grecia y el BBVA vuelve a sus raices vascas, el PP gobernante podría seguir gobernando gracias al PNV.

Claro que, para estas cosas, hay que ser un friky total, esto escapa a las comidas de coco de los simples mortales y se pierde en los recovecos de la alta politica economicofinanciera del lugar. A mí me va gustando pensar... mientras otros disfrutan a Belén al Este que van...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38124

Re: Me voy a Lisboa

Sera dificil que me lea....no tiene ordenador no tiene coche no tiene movil vive con su madre de 85 años...que la tiene como a una reina...y tiene tele con culo por que se la regalaron ...pero creo que ni la enciende...un personaje tio...pa flipar.Y creo que odia a la gente...y su tonteria.

#38125

Re: Me voy a Lisboa

Como por hoy ya hemos desgastado la neurona suficientemente, como me habeís hecho leer un montón de páginas y como ha sido festivo por el "Día das Letras Galegas", os dejo.

Sed moderadamente felices, disfrutad de las cosas pequeñas de la vida y no os preocupeis de lo que pueda ser, que ya será (si llega a ser). Lo que tenga que suceder, sucederá, en algunos casos con vosotros y en otros, no hareís ninguna falta para que sucedan, así que hay que tomarlo con calma.

Que los vendedores de miedo no aniden en vuestros corazones. Pensar os hará libres.

Suerte a todos. Dulces sueños.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38126

Re: Me voy a Lisboa

Suerte compadre.

Yo,si pillo alguna,las acumularé,que estoy en pérdidas para rebajar el precio global...si,vale,ya sé que no se debe,pero yo voy a mi bola y no necesito las perras,chulo que es uno...

Además pienso como Muabdi,que es un gato fino fino...es momento de comprar y de esperar.

Saludetes Almirante de campo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38127

Re: Me voy a Lisboa

Desde mi visión de "amateur" coincido contigo.

Creo que hasta las elecciones griegas (creo que son el 17 de Junio) las bolsas van a estar mucho más bajistas de lo que están,por eso no descarto que veamos los 5800 o incluso menos.

Entre la corrección americana y el tema griego esto tiene muy mala pinta.

Y coincido contigo en que esto tendrá que subir...y subirá como un cohete,no tengo dudas.

Gracias por orientarnos gato,eres un lujo para todos nosotros.

Saludetes.

PD: He tomado nota de lo de Mapfre a 1,60,en el hipotético caso de ver los 6000-5800 si puedes,te agradecería precio para acumular en Caixabank,Almirall,Mediaset e Iberdrola.

Gracias de corazón,que con el alma no puedo....jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38128

Re: Me voy a Lisboa

Es una teoría muy interesante.

Con Bankia puede ocurrir cualquier cosa.

Pasé el otro día por la oficina cercana a mi trabajo y el trajín de gente era impresionante.

Si todo el mundo está sacando dinero de Bankia como parece ser el futuro de Bankia es oscuro,oscuro...

Saludetes gato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -