Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.755 / 9.002
#38033

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tengo la lista, pero no tienen sucursal en mi provincia actual... :-(

Gracias guapo, sabía que podía contar contigo. Tengo echado el ojo a unas cuantas, solo necesitaba un empujoncito.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38034

Re: Me voy a Lisboa

Ah, bueno, vale... Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38035

Re: Me voy a Lisboa

Ah, claro!
Es que en España casi los únicos con presencia abundanta son ING, Deutsche y Barclays
Se que hay launa que otra oficina de BNP-PAribas o de Lloyds pero no muchas

#38036

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la de BNP Paribas de Alicante, estuve el otro día, pero de USA poquito, jejeje

Lloyds british, me cachis la mar salá, que tampoco huele a gringo. ;-)

Saludos mañaneros que no encuentran lo que buscan. Me tendré que limitar a lo que hay por la zona. Paso de viajar... por ahora.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38037

Re: Me voy a Lisboa

Yo al principio pensaba que te referías a ser accionista, pero ya veo que te refieres a ser cliente
No obstante me temo que si es por miedo a corralito lo más normal sería que afecara igual a las sucursales españolas de bancos guiris, eh.

#38039

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo de eso es que luego ya no eres capaz de comer un tomate o un huevo "normal" de tienda... :)

El trabajo en el campo es duro, pero en las temporadas que me ha tocado a mí acababa cansado físicamente, pero no me dolía la cabeza ni un solo día y dormía como una marmota. Eso sí, vendimiar lo odio.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38040

Re: Me voy a Lisboa

Pues si somos el décimo país más rico del mundo, más o menos, cómo lo estarán haciendo en los otros doscientos que están por debajo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.