Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
351 / 9.002
#2801

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, llevas más razón que un santo. Creo que comenté hace un par de semanas que esa serie con esos intereses me plantearía comprarla al 20-25%, de hecho no comprendo quién demonios compra a esos precios, supongo que los fondo-pufos y los planes de pensiones de sus mismas gestoras, para que rulen los marrones. Ni idea!

Método, disciplina y tiempo

#2802

Re: Me voy a Lisboa

que estarian mas bajas?, perdona si pregunto alguna estupidez

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2803

Re: Me voy a Lisboa

Recomendaciones: Moderación, perseverancia, seriedad, y saber que la razón le alberga a uno, se lo vendieron mal, o al perfil equivocado de cliente, y lo saben. A partir de ahí paciencia, mucha paciencia, todo por escrito, y al final ellos, no la Karli, es mas que probable que las preferentes se las coman con patatas, puede ser por la vía administrativa (DdC y CNMV) o por la judicial, si tiene paciencia y ganas para llegar a ello. No obstante en todo hay tres verdades, su verdad, mi verdad y la verdad, y si los comentarios de Karli suponen una buena parte de la verdad como todo parece apuntar, pues eso "con patatas", el problema es que hasta dónde esta dispuesta a pelear (en sentido figurado).

#2804

Re: Me voy a Lisboa

Cuando tengas un rato busca la composición de fondos de inversión de estos tipo FIAMM, que ahora no se llaman así, no deja de ser curioso que uno de un banco o caja cualquiera invierta en pagarés emitidos por otros bancos (competencia) y a la vez que el otro invierta en los pagarés del de antes, yo no sé .... pero me suena a presunto pacto o a presunto compadreo, yo te compro tus mier.... y tu me compras las mías, y el inversor ni se entera, de paso cobramos comisiones de colocación, aparte de las comisiones del fondo.

#2805

Re: Me voy a Lisboa

cierto, yo no me dedico a ello pero solo con hablar 10 minutos con ella NUNCA EN LA VIDA le hubiera vendido ese tipo de producto, los comerciales deben alcanzar objetivos con premios muy sabrosos pero el daño que puedan hacer es mucho, a la señora karli le esta costando la salud esa inversion y le vamos hacer que la recupere,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2806

Re: Me voy a Lisboa

buenos chicos, mañana o mejor dicho en un rato me he de levantar, un saludo y hasta mañana.
pd. torres mandale un marranico aunque se una pezuña al del conejo de mi parte que cuando vea que le he colacado la foto del campo del Elche lo mismo hasta se cabrea

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2807

Re: Me voy a Lisboa

Al 100%, se la colocan a otro cliente (cuando lo encuentran), despues de que su poseedor les haya dado la barrila a muerte, sea un familiar, un cliente importante y el importe no sea relativamente grande.

#2808

Re: Me voy a Lisboa

Lo miraré por curiosidad. Lo que dices tiene mucho sentido, imagino que los planes de pensiones será algo parecido, al ir a muy largo plazo y no pder recuperar la gente la pasta seguro que juegan con eso y compran toda la basura, así luego ves y no hay manera de que te rente ni un céntimo un plan de pensiones decente.

Método, disciplina y tiempo