Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
360 / 9.002
#2873

Re: Me voy a Lisboa

Lo voy mejorando (el ánimo) pero me han pegado fuerte en las dos mejillas en la boca del estómago y esto durante dos largos años. Si hablara contigo dos horas, en lugar de 20 minutos te percatarías pronto de mi verdadero estado de ánimo. En cuanto me quito la careta y la coraza me derrumbo. No en vano he pasado por internista, cardiólogo, etc. ¿Por qué crees que os estoy tan agradecida?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2874

Re: Me voy a Lisboa

Es que encima por culpa de los bancos te cueste una enfermedad no tiene perdón de dios y no s puede pagar con dinero.
Tu tranquila que poco a poco se irá viendo la luz. Ya sabe que puedes contar con los rankianos.

#2875

Re: Me voy a Lisboa

La que estoy verdaderamente admirada soy yo, lo que he encontrado en este foro de una manera absolutamente desinteresada, generosidad, profesionalidad, amabilidad, apoyo moral: ¡¡Esto no se paga ni con todo el oro del mundo!!

Estáis ayudando a muchas personas, a cientos de afectados por diferentes situaciones injustas. ¡Sois geniales y nunca me cansaré de daros la enhorabuena por este maravilloso foro!

¡¡¡Muchas gracias de todo corazón!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2876

Re: Me voy a Lisboa

Si, Delaverde, sí, lo han intentado otra vez y estoy casi segura que no será la última, pero ahora tengo a mi ángel de la guarda ilicitano.

Respecto a tu envidiable estado decirte que mi prima traía gemelos (es decir dos, ¿verdad?) tenían pensado ya dos nombres de niño, jajaja, pues poco antes del parto se dio cuenta el gine que había un tercer corazoncito que latía con fuerza, un bichito pequeñín, que hoy en día es una señorita preciosa, con un corazón enorme que no le cabe en el pecho!!!

Tranquila porque traen un pan debajo del brazo, mucho amor y mucha alegría. ¡¡Un abrazo y ánimo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2877

Re: Me voy a Lisboa

Graciaaaaaaaas, esta me la apunto... ¡Muchas gracias también a tu madre!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2878

Re: Me voy a Lisboa

¿Banear este hilo? ¿Sus recetas de cocina? ¡¡No, por favor!! Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que las mejores administradoras del mundo han sido nuestras abuelas, con esos truquitos en la cocina con los que aprovechaban todo y con ello ahorraban mucho dinero que mejoraba ostensiblemente la ECONOMÍA familiar.
Cuando se habla de gastronomía indirectamente se habla también de Economía... ¿o no?
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2879

Re: Me voy a Lisboa

Que emocion y que disgusto!!!! Tres!! Fuera de coña, estos bichos son una pasada venga lo que venga sera bienvenido, de todas formas, a ver si viene UNA, jejeje.
Y tu animo, no te vengas abajo, seguro que han sido dos años duros, pero ahora sabes mucho, al menos sabes que no te puedes fiar de la clase banqueril, que ya es suficiente para estar alerta y reflexionar mucho antes de hacer nada.
Ja t'he posat el puxero al foc, ehhh!!!
Besos

#2880

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaa, ¡qué bueno! Pues la dejarías más cortada que la leche alimonada, jajaja. ¡Pobrecita! No te vuelve a llamar, ¡fijo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.