Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.588 / 9.002
#28697

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Iliki. De corazón te lo agradezco. Ha sido un palo... otra vez, buff... espero que no se llegue a desarrollar el tema y que si lo hace tenga el perrito una calidad de vida satisfactoria.

Un abrazo, amigo. ¡Muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28698

Re: Me voy a Lisboa

Oye, no nos equivoquemos, que la música medieval puede ser de lo más "heavy". Le llevé a mi marido -entonces novio- a un concierto de clavicémbalos en Viena ¡¡y se durmió!! ¡¡Qué bochorno cuando empezó su sibilante ronquido!! Le dí tal codazo en las costillas que creo que todavía le duele, jajajaaaa.

Bueno, creo que me has enviado otro mensaje, lo leo rápido y salgo disparada a acostarme porque se me están cayendo los párpados... ¡Menudo día el de hoy! Para pasar rápido la hoja del calendario, no te digo más.

¡Buenas noches! (Bona nit!)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28700

Re: Me voy a Lisboa

Por poco se me olvida y te recomiendo éste, jajaja, como voy con prisa ya... Hubiera sonado a ironía y nada más lejos de la realidad.

Creo que aportar cuatro interesantes enlaces de música puede resultar interesante y puede gustar a más de uno... En cualquier caso, podríamos solicitar un icono para lo que gusta y para lo verdaderamente "relevante", pero estaríamos en las mismas, quizá lo que a mi me resultase interesante, igual carecía de interés para otra persona... o al revés.

Mañana sigo que ahora mismo me fundo y el chuchito está profundamente dormidito.

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28701

Re: Me voy a Lisboa

Éste no te lo recomiendo pero lo guardo para verlo con calma mañana...

Buenas noches
Bona nit
Gabon
Gute Nacht
Good night
y demás idiomas del mundo mundial, zzzzzzz...zzzzzzzzz....zzzzzzzzz (Me caigo ya)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28702

Re: Me voy a Lisboa

Para música curiosa o mejor digamos poco estándar, al final de cada uno de mis post de blog's pongo algo, bueno los tres últimos (alquileres), no, mas bien los anteriores, porque en los últimos está Dani Martin, que de raro nada, o Michael Bublé (que tampoco) pero por ahí hay una adaptación de una canción de Crazy Horse que desde 1971 ha llovido bastante, adaptada por Rod Stewart con Amy Belle, o una magnifica adaptación del "My way" en el Albert Hall de Londres, que el tipo hasta llora, y te aseguro que no es para menos.

#28703

Re: Me voy a Lisboa

Ups!!, siento lo de BIM, qué mala suerte...de todas formas igual lo desarrolla o igual no. tampoco te fies a ciencia cierta, que igual puede que no suceda.

Ánimo Karli!

Método, disciplina y tiempo

#28704

Re: Me voy a Lisboa

¿ Comer?, pues si he comido, pero beber, chico, lo siento por vosotros, creo que no he dejado ni gota, así que conformaros con desalar el agua del mar.