Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.583 / 9.002
#28657

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Buenos días!

Mi día ha comenzado mal. BIM tenía dolor en una patita y he tenido que llevarle a la Clínica Veterinaria. Le han tenido que sedar y hacerle radiografías y ahora a las 5.30h lo voy a buscar. En principio los RX confirman que no tiene huesos rotos, que ya es mucho, pero a ver entonces por qué llora al apoyar la patita...

En fin, ya veremos.

Un saludo cordial y espero que vuestro día haya comenzado mejor que el mío...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28658

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué envidia me das si con medio siglo haces tanto deporte! (Mañana me pongo a dieta) Vaya, éso mismo dije el día 6 de Enero y ya ha pasado un mes, :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28659

Re: Me voy a Lisboa

Que todos los que estamos mal del perolo estemos como tú...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28660

Re: Me voy a Lisboa

Veo con verdadero asombro que el hilo lisboeta está muy tranquilo estos días. Debe ser el terrible frío que atenaza vuestros frágiles deditos, jejeje... ¡Un saludo cordial pingüinillos!

Pingüino sidrero.

Vosotros, jejeje, ;-) Bueno chicos, me voy a buscar a mi BIM, que ya le echo de menos... ¡No puedo vivir sin sus mordisquitos, la casa está tan vacía sin mi pequeñín!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28661

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidaba, nos acercamos a la semana del amor...

El Corte Inglés de Salamanca canjeará entradas de cine por besos
Sábado, 04 de Febrero de 2012 | MÁSSALAMANCA

La programación por el día de San Valentín organizada por el centro se completa con un fantástico sorteo de estancias en hoteles, sesiones de masaje y spa, almuerzos y muchos premios más.

El Corte Inglés de Salamanca presenta su nueva programación de actividades de cara a la próxima celebración de San Valentín, y que tendrán lugar hasta el 14 de febrero. Así, se desarrollarán un total de cuatro iniciativas diferentes dedicadas a la semana del amor.

El lunes 13 de febrero de 18.00 a 21.00 horas El Corte Inglés de Salamanca repetirá el Concurso de Besos que inicio con gran éxito el pasado año, y en el que participaron más de 300 personas. Así, la Planta Cuarta (Juventud) contará con un espacio exclusivo para esta actividad en la que las personas de cualquier edad que así lo deseen podrán inmortalizar besos de amistad, fraternales, o pasionales sobre un Photocall instalado para la ocasión y optar a importantes premios, incluyendo fines de semana románticos en hoteles con encanto de toda España, comidas para dos o lotes de Perfumería de las mejores firmas. Asimismo, todos los participantes se llevarán gratis la fotografía de sus besos. Asimismo, este año se incluye una nueva categoría de besos grupales (tres o más personas), cuyo premio consistirá en un menú degustación para todo el grupo en el Restaurante de El Corte Inglés.
***

¡BÉSAME MUCHO!

El mismo lunes 13 de febrero, se celebrará el concurso "¡Bésame mucho!" Que se desarrollará por todas las plantas del Centro de 19.00 a 21.00 horas. Dos actores vestidos de rojo para la ocasión (hombre y mujer), invitarán a los clientes que hayan realizado cualquier compra en el Centro Comercial a ser marcados en la mejilla con un beso y recibir un flyer especial. Aquellos que muestren ese flyer y el beso marcado a partir de las 20.00 horas en el departamento de Easy Wear de la Planta 4 recibirán dos entradas para asistir al estreno de la nueva película de Steven Spilerberg, 'War horse', el martes 14 de febrero a las 20.30 horas en una sesión exclusiva para los ganadores de este concurso en los cines Vialia Cinebox.
***

Grandes premios

Hasta el 14 de febrero, todos aquellos clientes que realicen compras superiores a 30 euros en regalos de San Valentín recibirán una papeleta para participar en un concurso. Podrán ganar Cestas de Perfumería para Hombre y Mujer, sesiones de maquillaje con los expertos de las firmas Sephora y Bobbi Brown, ramos de flores, tartas especiales de San Valentín, packs La Vida es Bella, circuitos de Spa, masajes... y muchos premios más.

Asimismo, y dedicados a los más pequeños, San Valentín también tendrá un espacios ubicado en la Planta Tercera del Centro Comercial. El martes 14 de febrero habrá una sesión de Cine Infantil de 19 a 20.30 horas.

En definitiva, una amplia programación dedicada a la semana del amor en El Corte Inglés de Salamanca.
***

Si digo lo que pienso con las palabras que pienso me echarían de aquí por carca y por ordinaria, así que no voy a escribir lo que pienso, pero quienes ya me conocéis, sabéis lo que pienso sin decirlo, ¿verdad?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28662

Re: Me voy a Lisboa

Ja,ja cuantos besos,parece que va a ser verdad que el dia de los enamorados lo invento el Corte Ingles.
Aqui en Bilbao no me suena que tenga esas iniciativas, tendre que mirar a ver.Saludos

#28663

Re: Me voy a Lisboa

Entro, para comunicar, que alguna de las leyes fisicas son mentira gorrina, por lo menos una que dice no se que de si un solido desplaza el mismo volumen de liquido, en no se que circunstacias, pues no, los liquidos son los que desplazan a los solidos...........estoy espesito....ya contare.

Saludos, voy a ver si me ventilo.

#28664

Re: Me voy a Lisboa

A saber lo que te habras comido, flor de miguita de pan, venga a cuidarse

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......