Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.589 / 9.002
#28705

Re: Me voy a Lisboa

Hoy me pierdo con el coche, acabo en un polígono industrial, y de repente miro, pego un franazo y me encuentro esto. Bendito el momento en que me perdí. Encima venden al por menor al público, hoy lunes no había casi de nada, pero el sábado al parecer lo tienen todo feten, que es cuando va el personal.

Si alguien tiene duda de que el sábado estoy ahí como un clavo es que no me conoce. Que alegría haberme perdido!!!!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#28706

Re: Me voy a Lisboa

jeje, tu pobre marido lo tenemos explotado con consultas!, pensará que en mal momento te hiciste rankiana jejejejeje. Espero que estés más animada.

Saludos jefa!

Método, disciplina y tiempo

#28707

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, acabo de conectarme y he leido los ultimos pots,pues nada mucho animo que ya veras como al final todo saldra bien y se recuperara,saludos.

#28708

Re: Me voy a Lisboa

El foro de preferentes de la caixa esta roto.
Han pedido publicamente que los top 10 hagamos un manifiesto de adhesion o algo asi, ufffffffffffff.
Joder que putada le han hecho a esta gente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28709

Re: Me voy a Lisboa

A mi me queda aun una botella de flor de Postigo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28710

Re: Me voy a Lisboa

Luego te-os mando la tarjeta de tubancaja a ti y al muchochoyllo,:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28711

Re: Me voy a Lisboa

No esperaba menos de ti. Voy a ver lo de la caixa a ver que dicen.

Método, disciplina y tiempo

#28712

Re: Me voy a Lisboa

Lo del Pastor al 4 por ciento es historia ya.
Ahora un 3 y poco mas, vamos a ver como queda lo de los inhalambricos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......