Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
345 / 9.002
#2753

Re: Me voy a Lisboa

"Groucho Marx"
Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.
Bueno pues de vuelta a casa , la verdad que he leido los hilos desde ayer hasta hoy y jooo, he leido recetas que ni sabia que podian existir, he visto fotos de productos que no sabia que podia ni imaginarlos, en fin que hago yo aqui?
En otro orden de cosas y esta seria la primera, hoy he conocido a la malacatones como yo me he tomado la libertad de llamarla, la verdad que hemos podido hablar poco y todo ha versado sobre lo mismo, jaaaaaa, te cedo el derecho de poner lo que has conseguido yo no pondrias las cantidades (es lo de menos) y creo que vale la pena lo conseguido, te todas maneras el "oso" ya esta cazado que no se confie la kutxa e intentaremos apretar algo mas la operacion, jaaaaaa, bueno voy a poner fotos pero no las voy a poner vueltas le he dado yo mismo al boton girar foto, espero que os gusten

hago un rapido resumen, bueno mejor no, creo que ha quedado claro, jaaa
pd, ahora despues pego el ultimo pack de fotos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2754

Re: Me voy a Lisboa

Ankasser, creo que no te había dado la bienvenida a este curioso hilo

#2755

Re: Me voy a Lisboa

Curioso, pero creo que alguien de rankia se le está subiendo la mosca a la nariz, ehhhhhh, Miguel, Jaimarca, Fernan2 ...... no he visto ni un solo comentario vuestro en este hilo .....

#2756

Re: Me voy a Lisboa

Que yo llevo mas tiempo intentando seguir el hilo que un banquero buscando a su madre.

Por cierto la ultima tortilla que hice, me salio un cagarro descomunal, simplemente no escurri el engrudo y no se ligo, y es que nunca falta un roto para un descosido ni una mi.... pa un tiesto.

Salut.

#2758

Re: Me voy a Lisboa

Anda!, en Zaragoza tmbién hay Deshesa de Santamaría, creo que es un franquicia. Y tienen unas tapas y unas tablas jamón y lacón ... que rico

#2759

Re: Me voy a Lisboa

No me haría nunca socia de un club que no te admitiera a tí.
He sentido mucho no poder ir a comer contigo, después de ver las fotos lo siento... más ;-)

Un saludo, creo que se le puede apretar un poquito más a Kutxa. ¿Sabes que originariamente en euskera "kutxa" significaba pocilga? Pero al vascuence lo han cambiado tanto en los últimos años que ahora significa caja de ahorros, jajajaaaa

Veo que Jtorres va a tener que llevar a sus animalitos a la Kutxa... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2760

Re: Me voy a Lisboa

Espero que nos cuentes que quería el tipo del BBVA, aparte de venderte la moto del estructurado de las narices ....... que te asesore bien ¿era asesor no? ¿es Cum Laude en vender porquerías?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -