Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
346 / 9.002
#2761

Re: Me voy a Lisboa

Cuando una tortilla no se liga, solución, revolver todo con alegría, añadir un chorrito de leche y presentarla en la mesa como: "¡Chicos, hoy he preparado este delicioso revuelto, mirad qué buena pintaaaa!"
(Y cuela)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2762

Re: Me voy a Lisboa

si es una franquicia, pero el jamon esta bien y el embutido de cine, jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2763

Re: Me voy a Lisboa

explicate estimado, que lo has puesto en clave y no te he entendido,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2764

Re: Me voy a Lisboa

Era Cum laude en vender porquerías, desde que os conozco, ha pasado a la categoría de "ERA".

Me ha dicho hoy por la mañana a primera hora, que piense bien lo que voy a hacer con el dinerito libre, que TODOS los demás están a punto de "quebrar" menos el BBVA que va viento en popa a toda vela, claro y para decirme, mira, mira, ayer la ficha del AIAF, ¡¡¡ahora no se mueven!!! Como diciéndome que le he mentido porque la semana pasada y la anterior me dijísteis en el hilo de PRF que se movían cientos de miles de euros cada día de la serie de PRF de mi padre...

Un estructurado que no sé ni lo que es, pero una IPF seguro que no. Sin comentarios porque si los hago hoy también me acuesto tarde.

Bona nit!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2765

Re: Me voy a Lisboa

ostras se me olvidaba nos regalaron una botellita del mismo vino, de esas mas pequeñitas de 37,5 y ademas con el ticket de compra entras en el sorteo de unas noches de hotel o no se que rollo, en tu tierra siempre he comido bien he ido con gente de alli, ahora si esos precios no, te comento que es una franquicia y el pack que pillamos era una oferta que tienen hay varios packs, el otro que tambien pedimos es lo mismo pero la fuente entera de iberico y el vino que entra es un beronia tambien de crianza son vinillos basicos pero se dejan querer, por cierto el del pago de carreovejas esta especial,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2766

Re: Me voy a Lisboa

A ver, si hay un hilo que no responde a la política de rankia es este, pero no en el sentido de marrullero o con peloteras entre foreros como hemos visto en alguna ocasión, sencillamente creo que no responde a lo que pensaron al crear el invento, es de suponer que pensaron que esto iría de economía, incluso de economía domestica, o de una de andar por casa, pero dudo que tuvieran planeado que 4 chalados se pongan aquí a hablar de todo, mezclando recetas de cocina, con estructurados, de una tortilla que no sé le pasa, otro que busca recetas para el tuperware de su hija estudiante, y que además se utilice como un chat, porque si te vas 5 minutos al “excusado”, te han colgado 50 post, y uno ya se perdió ….. no sé pero me temo que no saben si cerrar el hilo por inapropiado (por los temas y su desorden) o darle un premio en el próximo encuentro de rankia en Valencia.

#2767

´Re: Me voy a Lisboa

tranquila malacotones, jaaaaaaaa, tiempo habra de ir a comer ya lo planearemos no te preocupues, espero haberte poder ayudado por lo menos creo que habras estado mas relajada, pero te digo que vamos a pulir tu perfil ya quedaremos y te dire cuatro trucos para ahorrarte pasta y evitar algun que otro cobro, pero eso ya lo hablaremos y ahora para ponerte los dientes como estalactitas te pego foto, y luego colgare otras mas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2768

Re: Me voy a Lisboa

Cambiando el tercio y ya muy serio, es un mal comercial el que tiene que vender criticando a la competencia, se vende por servicio, por diferenciación, por simpatía, por las maneras, por relación, pero nunca , nunca, absolutamente nunca se debe hacer despotricando a otros, esto es un mal plan .... yo quien critica a la competencia para mostrarme las excelencias de su producto, me temo que carece de argumentos, y no recuerdo haber comprado nunca nada a un ejemplar de este calado.

Se puede "fardar" de la buena salud del BBVA, esto es un hecho, pero no es necesario añadir "los demás van a quebrar" se dice que el BBVA está salvado bien la crisis, que tiene excelentes calificaciones de las agencias de rating, que sin ser todavía obligatorio ya cumple todos los requisitos de la nueva normativa Basilea III, etc. etc. ....