Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
344 / 9.002
#2745

Re: Me voy a Lisboa

¿No ves? Es que Pedro os lo puede explicar mejor que yo. Resulta que el 4.5 era en el 50% de la inversión. Y el otro 50% dependía de unos valores de bolsa... ¿Y eso es una IPF?
¿Cómo se puede calificar sin caer en la ilegalidad? Otro intento de "presunta" estafa???

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2746

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué cómo son? O ¿Qué son? ¿HDP? Y me metía prisa ayer el muy cab..ito, "la decisión tiene que ser rápida" -me dijo. Y le contesté: "Ya no voy a tomar ninguna decisión rápida y menos las que afecten a MI dinero; con el TUYO puedes correr todo lo que quieras"...
..que me llamó tres veces para que no me perdiera el chollo...

Buf! NO sigo porque me caliento y tengo que dormir bien hoy sí o sí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2747

Re: Me voy a Lisboa

Tú guiñaselo por si acaso, que igual cuela y te ofrecen el 4.5% de verdad...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2748

Re: Me voy a Lisboa

AL menos cuando en Ibercaja me propusieron un "combinado estructurado de esos" la IPF era para el 70% del dinero y el estructurado para el 30%. Estos son aun peor.

#2749

Re: Me voy a Lisboa

Vaya! y yo que esperaba que estuvieras celosa de que habláramos de otras mujeres
jajaja
(menos mal que nos lo tomamos con humor)

#2750

Re: Me voy a Lisboa

Vamos por lo que entiendo es una fondo garantizado, que ya te adelanto que a efectos de rentabilidad, tienes la garantía de no ganar casi nada, o puede que exactamente nada, pero inmovilizando el dinero unos cuantos años, y de otra parte no mas de un año (con suerte) o 6 meses (con menos suerte), depende del contrato, te pagarán un 4,50, con lo que si es a 4 años (pongamos por ejemplo) y del 50% te pagan un 4,50% durante un año, tendrás una media ( con suerte del 1,25% o 1,50 global), y si no al tiempo.

Firmado: Uno que pulula por internet, que no es ni esade ni iese, ni desde luego "Cum Laude" de nada

#2752

Re: Me voy a Lisboa

Juaaa, juaaa, y la gallina canto despues de asada, juaaaa. Nosotros en ese plan acabariamos metiendonos en el horno, para escondernos de las parientas.