Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
320 / 9.002
#2553

Re: Me voy a Lisboa

Sois la polla, yo diciendo que me he marcado una tortilla de patatas a lo Ferria Adria, y ni un misero comentario, para marcaros la espalda con cristalicos de la botella de Anis del Mono, el mejor descubrimiento del mundo mundial, y ni puñetero caso...... pues no pienso suicidarme, eso pa los chinos.

#2554

Re: Me voy a Lisboa

uff, pero hay dos credos (el "apostólico" y el "niceo-constantinopoliano") ¿Cual usará Karli?

#2555

Re: Me voy a Lisboa

¿y como se hace esa tortilla? ¿congelando los huevos en nitrógeno líquido o alguna cosa rara de esas?

#2556

Re: Me voy a Lisboa

No he entrado nunca en lo warrants, ni me interesado saber sobre ello, pero lo que si sé es que como inversión no está exenta de riesgo, al parecer se puede ganar dinero, pero también pegarte una leche gorda.

#2557

Re: Me voy a Lisboa

jajaja tu me conoces de otro baretos...jajaja...pero juegas con ventajas...hay que ver una sola palabra y la forma de ver el cristo...la que se puede liar...

#2558

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón. Y estaba pensando, con qué patatas? las tipo paja que venden para hacer el bacalao dourado o las de toda la vida de bolsa?
le has puesto algo más?, las has dejado un rato "en remojo" en la mezcla del huevo??

Método, disciplina y tiempo

#2559

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, poniendo las patatas fritas, estrujaditas, en leche, tal cual, y es que los de Zaragoza, como sois de capital , os creis el centro de la pirindola.

#2560

Re: Me voy a Lisboa

Cierto podemos decir "y del hijo" (filioque) o no