Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
319 / 9.002
#2545

Re: Me voy a Lisboa

No, no, no, ni pequeña ni na, ¿riesgo? ¡No, gracias!
Como nunca se puede decir de este agua no beberé, quizá en el 2067 para celebrar mis 100 añitos invierta en "Guarrants" que no sé ni lo que son, pero solo por el nombre intuyo que serán una guarrada.

A la cama, que mañana tengo que tener las 3 neuronas despejadas, jajaja

Buenas noches a todos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2546

Re: Me voy a Lisboa

¿Para ir a apretarle el nudo de cobarta al comercial de turno?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2547

Re: Me voy a Lisboa

¿Y cómo lo sabes? Es que me suena la historia pero de hace muuuucho tiempo.

Por cierto yo no rezo un padrenuestro sino tres credos, quizá por eso me salen tan morenitos, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2548

Re: Me voy a Lisboa

Pues que duermas bien. Y no te metas en guarradas

#2549

Re: Me voy a Lisboa

Buena idea

#2550

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el link, voy a ver si tienen algo por Elche.

Siento lo de esta tarde, pero me has pillado en muy mal momento. ¿Podrás disculparme?

Buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2551

Re: Me voy a Lisboa

joe tengo una memoria que no veas ....lo lei hace diez o quince años... y me acuerdo... de casi todo lo que leo... los tres credos...tambien van bien...pero porque no soy creyente...pues soy de Padrenuestro...

#2552

Re: Me voy a Lisboa

Karli ..... esta es impresionante, (la que enlazo como respuesta) me ha quedado de coña, bueno mi señora estaba encantada ...... con el "fumet" de las cabezas de langostino, y por cierto la picada de de ajo perejil y almendra le da un toque especial, y el pescado ya sé que no toca, pero encontré unas colas de rape a buen precio, y lo metí también, ya sé que el rape no es para esto, pero ahí estaba pidiendo a gritos que lo comprase .......

Por cierto Karli, ¿has probado los filetes de kanguro? es una carne "especial" mas dulce que la ternera, y sabe a algo, cosa que en mi opinión no ocurre con el avestruz, que es igual de cara, pero a mi entender no tiene mucho gusto.