Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.738 / 9.002
#21897

Re: Me voy a Lisboa

¿? Pues no te des por aludido... La felicitaciòn es para los que votaron al PP , el mensaje a ti por que tu abriste el hilo.

#21898

Re: Me voy a Lisboa

Yo me me furulo, buenas noches. Mira que me gustan las anchoas y los boquerones, pero soy un desastre, me guardo tu receta.

Lo de las patatas, es la leche, es decir no te olvides de la mayonesa de leche (en internete hay mil recetas, que al final es la misma receta)

#21899

Re: Me voy a Lisboa

Pues en vinagre también me salen de primera! pero si el material es bueno si no, mal asunto. Cuídate y descansa amigo.

Método, disciplina y tiempo

#21900

Re: Me voy a Lisboa

Faltaria mas , durante unos años hubo una tierra que me cobijò con gusto , te dejo unos pequeños destellos para que saborees

P.D: Las felicitaciones son sinceras , aunque no los haya votado ,me reportaràn 1300 euros al años mas que con el PSOE... Oido cocina ,bromas las justas , Salùd

#21901

Re: Me voy a Lisboa

Hola dormilones. Algunos ya estamos levantando el pais

#21902

Re: Me voy a Lisboa

Si ves momento para entrar en TEF IBE BME o Repsol, dímelo por favor. Verás como un minuto antes de comprar pegan un subidón de campeonato, jajaja.

En serio, si consideras buen momento de entrar en alguna, avísame porfa. Te voy a hacer caso, ya que la escoba está lustrosa como nunca antes y el primer escobazo va a ser fino... No te digo más.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21903

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que al cura de San Asensio ya se lo chivaré yo en cuanto vuelva a pasar por esa salida de la autopista. Igual ha cambiado de cura, pero penitencia te cae fijo, que estas cosas no prescriben, he he he...

Bueno, me voy a empezar mi día, que ya he hecho la primera obra mala del día y hay que festejarlo, ;-)

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21904

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia!!@@


Playa Ilicitana Arenales Del Sol

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......