Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.739 / 9.002
#21905

Re: Me voy a Lisboa

Encima tú anímale y apóyale. ¡¡Ese corporativismo machil!!

Si soy un ángel de buena y sacrificada. Si no hay más que verme: Abnegada esposa, siempre de la cocina al dormitorio. A ver ¿dónde va a encontrar una más dócil que yo? (Me parece que no está colando mi descripción personal, ¿suena un pelín parcial,no? ;-) )

Bueno, pues este finde le premiaré con ración doble de... ... ¡¡croquetas!! para que por lo menos el buche lo pasee llenito.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21906

Re: Me voy a Lisboa

Y levantando el ánimo de otros. Gracias por tu mensaje.

Intentaré ampliar la info de Expansión pero seguro que tú te enteras de más que yo y sobre todo lo entiendes mejor. SI sabes algo, por fa, avísame. ¡¡Mil gracias otra vez!!

Un saludo ¡y feliz día!

P.D.: Veo que las convertibles tienen riesgo de perder la inversión inicial. No sé yo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21907

Re: Me voy a Lisboa

Ya son l@s terceras Leónidas que me gustan.

¡Paz y amor!

¡Feliz día!

Con la cerveza no hemos acertado. Prefiero otras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21908

Re: Me voy a Lisboa

Llámame rara si quieres, pero te aseguro que la playa en Otoño Invierno y si es con lluvia mejor, es como más me gusta. El mar azotado por la lluvia es de una belleza indescriptible.

Gracias por postear las fotos. Tenemos parte del jardín anegado y el solarium echando agua por los desagües que parecen mismamente las gárgolas de una catedral. Jo, qué chula soy, parezco de...

¡Feliz día! ("Al mal tiempo, buena cara"... ¿Quién dijo mal tiempo? ¡A la calle ahora mismo!)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21909

Re: Me voy a Lisboa

Y el plus al salon!!!!.
Has visto lo que ha caido y sigue en Arenales?,. saluditos mojados

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21910

Re: Me voy a Lisboa

Aummm riquisimos los bombones , aquì en España se pagan al doble pero de vez en cuando hay que darse el homenaje . En la cerveza tienes razòn ,he puesto la de mas graduaciòn de Grimb.demasiado fuerte ,asì que mejor contrarrestar con una muerte subita de sabor a frambuesa. jejeje paz y amor okiiii

P.D: La tradiciòn belga obliga a unas patatas fritas con mejillones (que no alrevès) y unos gofres pero la dieta cerveza y chocolate es que es un viciooo . Gracias buen dia para ti tb!

#21911

Re: Me voy a Lisboa

Ademas, los temporales, tienen una verntajosa consecuencia, que se pescan muchos mas langostinos y consecuentemente son mas baratos, cuestion que una "abnegada esposa" no debe dejar en saco roto a pesar de que al pariente no le gusten esos bichos.

Buen dia.

#21912

Re: Me voy a Lisboa

Pos yo llevo toa la mañana mojandome flor del langostino:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......