Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.733 / 9.002
#21857

Re: Me voy a Lisboa

¿Que no te hago casooooo? Si no compré más TEFs... y en buena hora. ¿Por qué crees que tengo guardada la escoba?

Ay de tí como me falles, la vuelvo a sacar y le saco brillo, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21858

Re: Me voy a Lisboa

Tu no te callas ni con anestesia bucal, hay cosas dificiles, otras imposibles pero que te calles, no, eso es de otra division o galaxia.

Y ademas haces bien, (en no callarte).

#21859

Re: Me voy a Lisboa

A mi esto me suena como la moda femenina o masculina...es la misma pasado unos cuantos años.

La reciclan un poco y a los tres años nos dicen que es lo más,lo que se va a llevar este año.

Las anchoas anchoas son...y la forma de prepararlas pienso que están todas inventadas.

Coincido contigo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21860

Re: Me voy a Lisboa

¿Consideras más fácil ligar en R. Dominicana que en España?

P.D.: Esta pregunta es un asunto de índole privada. Abstenerse de leerla y/o mucho menos contestarla el resto de foreros a quienes no va dirigida, ;-) jejeje

Saludillos postpostdateros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21861

Re: Me voy a Lisboa

Yo no he visto nada de nada.

Tan es así que voy a cerrar los ojos hasta mañana. Mi última recomendación por hoy es que procureís hacer lo mismo.

Aparte de eso, disfrutad del sueño, del silencio de la noche, de la oscuridad que os envuelve, de unos momentos que son solo vuestros y que solo vosotros vivireís.

Dulces sueños (y sin que sirva de precedente: bona nit, bons somnis. Boas noites) [en Euskera se lo dejo a Karli, que no tengo ni idea de cómo se pone, mis disculpas].

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21862

Re: Me voy a Lisboa

Si es queeeeeeeeeeee

Bajo coacción escoberil, peligro que corro.

Créeme que me alegro de haber acertado y que, por tanto, tú también hayas acertado. De todas formas, creo que, a estos precios ya se les puede ir echando un ojo. Y espero acertar también con esto.

Suerte a todos y ahora sí, dulces sueños.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21863

Re: Me voy a Lisboa

Soy muy bocazas Bonafidei, si ya me lo decía mi madre: "La de tortazos que te vas a llevar en esta vida sino te guardas tu opinión". ¡¡Y tenía razón la puñetera!!

Pero ya se sabe, que de la experiencia de los padres se aprende poco. Lo malo es cuando no aprendes tampoco de la tuya propia. Eso es más ... (vaya no puedo escribir la palabreja)

Precisamente es en la consulta del dentista dónde más hablo... serán los nervios...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21864

Re: Me voy a Lisboa

Me refiero al foro Rankia, no al hilo Lisboa. Por aquí hace tiempo que no pasa nadie que me obligue a sacar la espada y el escudo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.