Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.737 / 9.002
#21889

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi, te propongo que públicamente nos aconsejes una cartera de valores, supón que te dejamos un millón, (lo de los ceros es fácil de cambiar) y cuéntanos que es lo que tu harías, materializandolo a partir del próximo lunes (comprando al cierre del viernes), asi, con dos...

#21890

Re: Me voy a Lisboa

Ya os dije que como me pusiese en serio a postear en Lisboa lo ibais a notar...

Saludos Iliki

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21891

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja...buenísima la respuesta...jajajaja

A mi me pasa algo parecido...todavía no sé si voté a UPyD o al PP...y que piensen algunos lo que quieran,que me resbala.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21892

Re: Me voy a Lisboa

Leches...no sé si darme por aludido y tomar esas felicitaciones..todavía no sé que voté...

No tienes una botellita buena de vino que ofrecer antes que esas "felicitaciones pobres" y un video de perfil bajo???

Es que aquí en Lisboa nos vá más la manduca y el bebercio.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21893

Re: Me voy a Lisboa

Hola Familia, Bona y Karli hablan de Anchoas.

Yo las he hecho algunas veces y salen razonablemente decentes, simplemente limpiarlas, y ponerlas en sal durante 20-25 días, luego limpiarlas de sal muy bien, y enterrarlas en aceite de oliva del bueno y dejarlas así 4-5 días y listo, ya tenemos anchoas. Si el material es bueno y acertamos con la sal salen muy buenas, Si alguien se anima, recordar poner capa de sal, capa de anchoa, una encima de otra, al día siguiente recordar quitar el agua que le sacan y echar más sal, en un taper se hacen sin problema.

Respecto a las patatas bravas decir que hoy me he gastado 2,70 en un frasco de tabasco, así que estoy en ello, yo creo que el fin de semana cae, habrá foto de rigor.

Voy a darme un rulo por el hilo. Me preocupa mucho el Búho, aparece mucho por el hilo y está descuidando los conjuros y la magia negra para el business lotero, ruego lo llaméis al orden.

Método, disciplina y tiempo

#21894

Re: Me voy a Lisboa

¿Contenerse....que?, vete a cagar a la via (dicho con mucho cariño, es un riojanismo), lo bueno y mucho, mejor que lo malo y poco, si tu mismo lo dices "poquito", no te da verguenza, eso es sinonimo, de casi na, una chispita, una mierdecilla, un pelin, como excusa vale, como definicion ni un duro.

Que del valenciano solo te he dicho que no lo conozco, que menuda cruz tengo yo con probar vinos.

Del pueblo de San Asensio, te puedo contar, mil historias, pero la mejor nos la pueden contar a nosotros en el Rte. El Botero, donde hacen las patatas a la riojana, mejor que los angeles.

(Vale, confieso, el que se comia los huevos de las palomas del campanario de la iglesia de San Asensio era yo , no creo que el cura lea esto, que menudos chorreos me echaba en los sermones, pero por si lo lee,....perdon padre....)

#21895

Re: Me voy a Lisboa

Joer con la moto, hago fotos y se me olvidan, voy a apegar mi bocata, el bote es de donde salen las alegrias, aceite y el genero.

La primera foto, se ha colao, es de otra pelicula.

#21896

Re: Me voy a Lisboa

Dile al barbas, de mi parte, que estas Navidades gracias a ti - y a pesar de ti - , van a ser mas machote solidarias que otras.

(El cerebro femenino, para segun que cosas no funciona).