Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.736 / 9.002
#21881

Re: Me voy a Lisboa

Alucino contigo, conoces los secretillos de la anchoa, a la que veneramos muchos mendas de aqui, y tu por encima de todos como la espuma de nescafe, joer tia, ten piedad, suelta lo que sepas y dejate de mariconadillas, yo del chavalin ese no sabia de su existencia, me ha llamado la atencion y he que querido compartir "mi" descubribimiento, ya me gustaria a mi saber como preparar y conservar las anchoas, que por cierto en Jonolulu abundan y los excedentes los mandan para arriba (cierto).

#21882

Re: Me voy a Lisboa

No he discutido con nadie, bueno quizá con uno. Pero si veo una injusticia seguiré saltando.

Un saludo Iliki.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21883

Re: Me voy a Lisboa

No te cortes...creo que te has quedado con las ganas de explayarte.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21884

Re: Me voy a Lisboa

Chicos he pegado un sucinto vistazo al foro que me voy al sobre, aunque hoy no despierto a la maquina de reñir que luego algun manotazo me cae.
Ta mañana familia.
A los wasinteros los pillamos antes de que acabe el mes, me piro vampiro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21885

Re: Me voy a Lisboa

A mi el voto me lo da mi señora metidito en el sobre, para que no tenga que trabajar, asi que si yo no se a quien he votado ¿como coño lo sabes tu?.

P.D. ese video es un coñazo, ¿no tienes nada de los chimberos?.

#21886

Re: Me voy a Lisboa

Vale majeta, tu tomatelo a cachondeo, pero yo, pensando en todos vosotros, he considerado que el año 20.012 era un buen año para cobrar, yo me espero, si tu quieres irte antes ¿que quieres que te diga?.

#21887

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tenderme la mano, pero ya comenté ayer y hoy en parte mi opinión sobre las elecciones y todo lo que pienso no lo puedo o debo escribir aquí.

En cierto tema siempre me quedo con ganas de explayarme. Quizá algun día privadamente (o en persona, quién sabe) te explique por qué.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21888

Re: Me voy a Lisboa

Te había contestado un rollo macabeo sobre la historia de mi familia en Cantabria, su relación con el marisco y la anchoilla y las conservas de mi amiga Mari Carmen y la página falla. Tendrá que ser mañana porque el barbas me mira con recelo, así como de refilón.

Me voy a la cama antes de que se le ocurran ideas maliciosas que hoy me duele la cabeza (y esta vez es de verdad)

Un saludito, buenas noches y que descanses. Me ha encantado la respuesta al vídeo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.