Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
253 / 9.002
#2017

Re: Me voy a Lisboa

Esto es un despiporre, no hay cristo que siga el hilo, me acabo de papear una ensalada con una codorniz, queso feta y "verde" que diria mi padre, enchufo el aparato y ya no se si voy o vengo.
Entre que si y que no, creo que lo mejor que puedo hacer en estos momentos, es enfundarme en mis marianos, que todavia hace un frio del copon, encender un puro, servirme una copichuela (no digo de que, para no exacerbar los chauvinismos) y que sea lo que Dios quiera... me pongo a la faena.

Mira que no me gustan los platos con floripondios, pero estos nos los regalos una tia cuando nos casamos, y no se rompen ni a tiros.

#2018

Re: Me voy a Lisboa

¿Metáforas futbolísticas?
Me temo que vamos a empezar a discutir en este hasta hoy pacífico y relajado hilo.
Bueno, para ser exactos, vais a empezar a discutir vosotros, ya que creo que por aquí hay gente del Betis o del Sevilla, del Alcoyano, del Athletic (es broma) -de leona tengo poco-, incluso del Jonolulu club de fútbol, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2019

Re: Me voy a Lisboa

Del Logroñes, ¿te digo mas?.

#2021

Re: Me voy a Lisboa

¿Has perdido el hilo?

Pues qué pena que llegues ahora justo cuando ya me iba. No sé que tienes contra el pobre plato, si es monísimo.
Además siendo un recuerdo del mejor momento de tu vida.
La ensalada tiene muy buen aspecto, fresquita y apetecible.

Si tenías tanto frío por qué no te has tomado un consomé de ave como en los Paradores Nacionales, que te lo sueltan en cuanto pueden, aunque sea a modo de aperitivo cutre, jajaja. Como me diría mi tía-abuela, ande yo caliente y ríase la niña!! Tomaba todas las noches un consomé de ave acompañado de una copa de cava. La viejilla vivió como mi abuelo paterno 94 años. ¡Qué salud! Y yo con 43 hecha polvo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2022

Re: Me voy a Lisboa

Después de decenios que lo único que éramos capaces era de un buen partido ante el Real Madrid, a ganar una liga cada tropecientos años y gastarnos mas dinero que nadie, endeudados hasta las cejas, déjanos disfrutar del momento de buen juego, que apuesto que se acabará algún día ..... y seguramente hasta los del RM coinciden en lo de un juego de "buen ver" ...... Corto y cierro ... haya paz .....

#2023

Re: Me voy a Lisboa

Ay, buenas noches y que lo paséis muy requetebien.
¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2024

Re: Me voy a Lisboa

Dime lo que quieras y te lo leo mañana que me caigo de sueño y no me aguanto en pie...
A soñar con los angelitoooooos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.