Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
252 / 9.002
#2010

Re: AlRe: Me voy a Lisboa

¿Muñeca qué?

Manolo Fernández inventó en los años 80 el nombre de pila de este juguete

La vida es una tómbola que a veces se vacía de luz y de color y en la que toca perder. Eso andan pensando los familiares de Manolo Fernández, un feriante "echao palante" que el pasado martes sufrió un infarto y dejó sin instalar en el feal de la Feria de Málaga su famosísima tómbola del Cubo.

Fernández, al que se le conocía cariñosamente como 'Manolo el Loco' en las ferias, el inventor de la muñeca Chochona, de su nombre de pila, y de aquel estribillo que llevan tatuado a fuego todos los niños nacidos en los ochenta "y otra, y otra y otra muñeca Chochona".

Cuentan que en aquella Feria de Sevilla en la que tuvo la ocurrencia vendió hasta dos camiones cargados de esta muñeca. Entonces las tómbolas eran un negocio duro pero más rentable y la familia giraba contenta durmiendo en las entrañas de su juego ambulante de cartas y boletos con premio sin horarios ni miedo a las carreteras secundarias.

Bueno, pues hoy otra vez más y gracias a este foro no me acostaré sin saber otra cosa más.

¡Qué gracia "chochona"!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2011

Re: Me voy a Lisboa

No sé si será holandesa, pero empieza por PH y termina por PS. Y ya más pistas no puedo dar. No sé por qué no, porque he leído un montón de marcas, pero soy taaaaan prudente.

En R4 de c/ Hospital?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2012

Re: Me voy a Lisboa

no, de andalucia, lo mismo la conoces estaba en Cordoba

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2013

Re: Me voy a Lisboa

Acabáramos.

O sea que me han dado la coronita por rollera, creo que tengo que hablar menos, no, si ya me lo dice mi marido...

Y fui usuaria del día cuando vieron los cuernos al toro y se asustaron, jejeje, porque antes mi avatar eran dos osos amorosos y ¡¡no me declararon usuaria de nada!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2014

Re: Me voy a Lisboa

Pues no pero tiene sus más y sus menos, o mejor dicho sus pros y sus contras. Para hacer frecuentes operaciones a lo largo del año, compensan, pero mi caso me temo que no es el idóneo para ellos.
Lo único que pretendo es vender SOS y eso puedo solita y luego aprender algo, para no seguir siendo una analfabeta en lo que a Economía y finanzas se refiere, porque de ésto se aprovechan muchos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2016

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un crío de 48 en casa que no me come nada bien el pescado. Solamente el emperador, la merluza (porque si no la vasca se cabr...enfada mucho) jeje, y el atún cuando se esconde en la ensaladilla o en empanadillas, empanadas... y no se le ve. De marisco nones, que tiene ojos y le miran desde el plato. Pelados tampoco porque tenían ojos que miraban desde la fuente.

¡Estos guiris qué raritos que son! Pero le quiero mucho a pesar de sus rarezas.

A mí tampoco me gusta el Lángos, que aunque es húngaro se come mucho en Austria, ni el Pferdeleberkäse, puaj!, ni el Kren, buff! Así que como soy guiri en Austria, también soy rarita allí, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.