Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
254 / 9.002
#2025

Re: Me voy a Lisboa

bueno uno que se va a la piltra tambien, ha sido un placer, lo mismo mañana al abrir vais por el hilo 3000, saludos compañeros,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2026

Re: Me voy a Lisboa

Bueno la cosa que ese dia precisamente estaba por esa zona y sobre las 12 y cuarto. No te preocupes tendremos alguna otra ocasión o si yo me desplazo por tu tierra adoptiva.

S2

#2027

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje. si, yo tengo dos marcos de plata también que no hay pelotas a romperlos, un centro de mesa de cristal, un candelabro (encasquetado a mi madre) y un baul que tenía unos dibujitos de barcos y está en la playa.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#2028

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente compañero el contenido de categoria, del plato ya hablaremos otro dia.

#2029

Re: Me voy a Lisboa

Pongo una foto que hice en la plaza de España, que me parece una plaza impresioante y a la altura de las mejores plazas del mundo, pero sin dudarlo ni un segundo. Siempre que voy a Sevilla me voy como un guiri a tirarle fotos y a dar paseos por la plaza.

Método, disciplina y tiempo

#2030

Re: Me voy a Lisboa

Sera porque tu quieres, pero mira que yo, ya estoy viendo el edredon, sueña con una cuadrilla de angelitas, que te lo mereces.
Joer, que sueño tengo.

#2031

Re: Me voy a Lisboa

No se si sabes que Anibal Gonzalez, que fué el que hizo la famosa obra y aparte otras muchas construcciones de la ciudad en el año 1929 con ocasion de la exposición universal de Sevilla dejo los moldes de los azulejos y existe una escuela de ceremistas en la capital que se dedican a reponer la azulejeria y ornamentos de porcelana de toda la plaza con los moldes originales, para que florezca como el primer dia. Cierto es que el gamberrismo se encarga de destruirlo paulatinamente, pero vuelve a reponerse en cuanto se puede.

Yo afortunamente conservo un abanico que compró de esa exposición una tia de mi padre que era modista y que me regaló con las cuatro suertes del toreo. Por cierto que lo tengo en el salón de mi casa metida en un abaniquero. Mujer que para su época era muy vanguardista, porque hasta tenia su propio vehiculo y puedo dar fe de ello porque tengo hasta una foto.

Saludos y me alegro que te guste la ciudad. Es un orgullo para cualquiera de nosotros a pesar del alcalde que se encarga de destruirla.

#2032

Re: Me voy a Lisboa

Compi, lo de los adornos en los platos me trae a mal traer, imaginate una sopita clara y en el fondo o en uno de los lados los dibujitos de mil flores, coño, que uno no sabe si esta papeandose una sopa o en el botanico de Sta. Engracia´´

¿Porque nos costara tanto, mandar a freir churros las reliquias que tenemos?.