Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.259 / 9.002
#18065

Re: Me voy a Lisboa

Jolin me acabo de poder conectar, solo unas lineas.
He hablado con el del conejo largo y tendido. RECUERDOS PARA TODO.AS
Sigue tratandose y que va entrar a saludar.
Jo me voy a dormir, muchachos hasta mañana.
Conexion pc la tengo jodida , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18066

Re: Me voy a Lisboa

muabdi, lo de las preferentes es como una plaga. Rara es la semana que no aparece alguien con un lío más gordo que el anterior forero. Tal era el nivel de repetir lo mismo 100 veces que Petersen, Manolok y yo publicamos una guia para intentar, al menos, tener un hilo conductor en la pelea desigual: cliente-banco.

Hay ya gente en todos las fases, unos de peleas con el director, otros en el SAC, otros enviando burofax, otros esperando a ver que dice la CNMV, otros encabronados planteando asociarse y buscar abogado..., en fin, un lío gordo!!, y el problema el de siempre, la pasta ni está ni se le espera.

Saludos felino.

Método, disciplina y tiempo

#18067

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente le acabo de enviar un mail preguntando como le va todo. Por cierto, me pediste el teléfono fijo de casa, te lo envio por privado, acabo de acordarme!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#18068

Re: Me voy a Lisboa

¿Porque no piensas, que en vez de reírme, lo que intento es quitarte presión?

Que no le he conseguido, esta claro, y lo peor es que la he podido aumentar, lo siento de verdad.

Un abrazo.

#18069

Re: Me voy a Lisboa

Lo primero que habría que saber es la edad del paciente. Si es hipertenso o no. La posible causa de los gases, dónde se generan y por qué. Si está embarazada...

En líneas muy generales, las mejores infusiones contra los gases o flatulencias son las que llevan en su composición anís, si es estrellado mejor, y/o la combinación de las siguientes plantas:

Infusión de anís y manzanilla. Infusión de menta y anís.

También la de comino da buenos resultados.

Pero yo soy más partidaria de prevenir que no vuelvan a aparecer los gases. Claro, primero curar los que ya están y luego prevenir los siguientes...

Si surgen diariamente muchos gases, que causan inflamación, dolor, o son de difícil control, la mejor recomendación es acudir a un médico gastroenterólogo.

Se pueden tener en cuenta una serie de consejos que ayudan a evitar o, al menos, aliviar su aparición:
* Comer pausada y relajadamente, evitando tragar la mayor cantidad de aire posible.
* Tanto el hinojo en infusión como el apio fresco suelen ayudar a dar muy buenos resultados.
* Se deben evitar las legumbres, las coles, el pan de salvado, trigo entero, la nata, la coliflor, los fritos y las carnes grasas.

Un saludo y buenas noches

P.D.1: Ya estoy empezando a acostumbrarme a que me digáis que Bonafi lleva razón. Debe ser una obviedad que la lleva siempre. Pero ya sabes que soy lenta de entendederas y yo, en ocasiones, no lo veo tan claro. ;-)

P.D.2: A mí ya ni me llaman los coloraos. Los rojos que se atrevan ;-)

P.D.3: ¿Por qué me tendría que perder?

P.D.4: Gracias, iba la 1 de este año desde hace tiempo, pero este finde me han puesto la 1 de todo Rankia, y éso ya me parece exageraoooooooo... De ahí mi decisión de ir despidiéndome...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18070

Re: Me voy a Lisboa

Porque soy malpensada de nacimiento y éso ya no se cura. ;-)

No te preocupes. Soy un bicho raro. Ya me irás conociendo...

Un abrazote enorme, de oso (alcista pero oso);-)

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18071

Re: Me voy a Lisboa

Claro que son buenos, más que buenos son sants por lo de San-algo ¿no?
jajaja

#18072

Re: Me voy a Lisboa

Igual es que las berenjenas no eran "frescas", que las cociste en vez de freirlas (yo las pongo a 180º) y que para rematar la faena no las dejases escurrir el aceite, de cualquier manera, puedes hacerlas al horno que tampoco están mal (mejor dicho, están muy bien, y con unas tiras de pimientos y dos anchoas, mejor).