Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.258 / 9.002
#18057

Re: Me voy a Lisboa

Prueba superada, crujientes y con poco de miel, tambien estan divinas.

#18058

Re: Me voy a Lisboa

Deduzco de tus líneas que tú también tienes Stafanderes y no te deshaces de ellas. No entiendo, por tanto, por qué me recomiendas a mí que venda las mías. Y no es la primera vez que lo haces, como bien sabes. Si has vendido las tuyas, pues fenomenal. Fue tu decisión, como la mía es no venderlas... todavía.

Lo único que me quedan en el Stafander son las acciones heredadas de mi madre y a mi padre las convertibles que le colocaron y que no ha podido convertir voluntariamente en ningun Octubre todavía por la sangría que ésto le supondría. En Octubre de 2012, la conversión será obligatoria y al pobre mío, le van a dejar sin blanca. Entre las preferentes SOS Cuétara y estas convertibles le han hecho un agujero terrible, pero increíblemente terrible.

No padezco en absoluto Stafanderitis, cómo te diría que lo primero que voy a hacer si es que Dios me da vida para sobrevivir a la crisis, es vaciar mis posiciones del SAN, incluída la cuenta de valores.

Por ahora he sacado los productos que tenía con ellos, las otras acciones las he traspasado, todas, a pesar de la usura de la comisión por traspaso, pero pensé que era una vez y no verían de mí ni una sola comisión más en la vida, salvo las de cancelación de las cuentas si es que existen para entonces.

Nunca podré perdonar lo que le han hecho a mi padre. Nunca. Pero ahora mismo no puedo vender los Stafanderes porque sería una pérdida brutal, que no estoy dispuesta a asumir. Creo que de este tema ya hablamos alguna vez tú y yo, fuera de Lisboa. Además los dividendos aunque no son elevadísimos, son considerables. Mientras los sigan abonando, me quedaré, porque no me cobran comisión, pero no por amor al arte o al martirio. Me da asco pasar por una oficina del Stafander. Me molesta ver hasta la gorra de F.Alonso. Y cuando le veo a D. Tirantes... no voy a escribir lo que pienso cuando le veo su sonrisita, ganas me darían de quitársela, como él se la robó a mi padre durante meses.

Pero estos pensamientos me hacen daño, porque aunque cabezota, contestona y chula, soy sensible, sobre todo cuando me tocan a la persona que me dio la vida, junto a mi madre. Y por éso, nunca hablo ya del tema, salvo que vea a una persona que está pasando ahora mismo por lo que yo pasé hace dos años, y por solidaridad y empatía, le relato mi tragedia en tres actos, para que no se sienta tan sola.

Respecto a que te eches unas risas, sinceramente me resulta indiferente. Yo no me reiría nunca del mal ajeno, porque bajen las acciones o los derechos de otra persona o por lo que sea, pero cada uno es libre de reírse de lo que le plazca. Si todo el mundo reaccionara igual ante los mismos estímulos, este mundo sería aburridísimo, monótono y soporífero. Y además no tendríamos ningun motivo para dialogar e intercambiar opiniones. Este hilo tampoco tendría sentido si fuera de opinión única.

Creo que ya me conoces un poquito como para saber que no soy una quedabien, ni soy políticamente correcta, ni doro la píldora a nadie. Así que siempre que considere que un comentario sobra, lo diré, siempre y cuando sigáis teniendo a bien que permanezca aquí.

El fin de semana pasado estuve en un tris de despedirme de Rankia para una larga temporada. Sé que algun día lo haré. Ví que había llegado a la primera posición del ranking y pensé en una de mis frases favoritas: "Cuando creas que has llegado, recomienza". Y creo, que -de alguna manera- antes de ayer ya empecé a despedirme. Quizá incluso alguno se haya dado cuenta ya, quizá ni tan siquiera éso.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18059

Re: Me voy a Lisboa

¿En una trifulca con motivo de la no cotización de derechos el primer día? ¡¡El Stafander HOY todavía no ha puesto la cotización real de los derechos!! Me siguen saliendo 0.1200€. Alucinante pero real.

Tengo la orden impresa con importe, fecha, hora y fecha límite... pero ya da igual. Hoy han terminado en 0.125€ y siguen bajando. No tengo ganas de follones. Estoy cansada de tanto sinvergüenza suelto. He luchado mucho y todo se ha quedado en agua de borrajas.

Con Bankinter veo también a bastante gente descontenta. Poco a poco, todo el mundo va quedándose descontento con su/s entidad/es.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18060

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches guapetón. Gracias por intentar echar un cable siempre.
Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18061

Re: Me voy a Lisboa

Esto es lo malo de escribir, que se puede mal interpretar la literalidad, siento que te haya podido molestar u ofender, pero mas siento que no des por supuesto que quiero lo mejor para ti.

#18062

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, si hablas de las berenjenas yo las hice hace un par de meses y fueron un desastre. Se quedaron blandas, aceitosas y muy regular. Mi mujer que es una santa decía que no estaban tan mal, pero estaban muy regulares.

¿Algún truco del almendruco?

Método, disciplina y tiempo

#18063

Re: Me voy a Lisboa

Jope!, que estoy despistado. Es cierto, que tía! la primera en el rankin!, felicidades!!

Precisamente hoy me han llamado los rojos (no los de IU, los de San) para ofertarme no se qué bonos de no se qué cosa al 3.60 a un año, y que van a cotizar en el SEND. Estos se ven que no me conocen mucho jajajjajaja.

Karli, compañera, Bonafidei lleva razón: la escritura es un problema, hay muchas cosas que no se pueden representar en ella: el tono, la complicidad, el fondo..., como dice la literalidad puede ser perversa. Tu sabes que en este hilo el fondo es bueno, de todos y cada uno de nosotros.

Bueno, cambiando el tercio, que he ha gustado tu hilo de esta mañana, y aprovechando tu oficio te cuento: He ido a comprar anis estrellado y me dice la tipa que lo han retirado del mercado????????????, es para el dolor de gases que dicen que funciona bien en infusión. Asi que te pregungo:

a) alguna otra infusión que funcione bien para eso.
b)han retirado el anis???????????, esta debe estar igual de informada que los del call center.

Ya me contarás.

Un saludo y no te pierdas.

Método, disciplina y tiempo

#18064

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres que te sea sincera, a veces me cuesta entenderte. Es como que me sorprendo contigo, día sí, día no. Nunca sé por dónde vas a salir. Por un lado me ayudas en privado de una manera generosa y desinteresada, me envías vía Iliki unas pastas deliciosas y, sin embargo, por otro lado cuando cuento algo que me ha salido mal, te ríes. (?)

Obviamente esto sucede por dos motivos, uno el que comentas, al escribir falta toda la expresión y ésto fomenta el malentendido y dos, que realmente no nos conocemos. Ni yo a tí, ni tú a mí. Una de las grandes limitaciones de la virtualidad de un foro internáutico.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.