Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.257 / 9.002
#18049

Re: Me voy a Lisboa

No me alegro en absoluto, otra cosa es que me eche unas risas, y es que detectado una nueva enfermedad, que se podria llamar stafanderitis, los síntomas son los mismos en tu caso que en el de mi hermano, te cuento.

Hace unos años heredamos un paquete de acciones que estaban (y estan) depositadas en ese banco, lo primero que hicieron fue cargarnos el 1% por cambiarlas a nuestro nombre, me puse como un torito bravo, pero mi hermanito me apaciguo, con el tiempo nos han metido puyas por todos los lados, y mi tato ante mi insistencia por mandarles a tomar por saco, dice que me sulfuro demasiado, asi una tras otra, pero lo cojonudo del caso es que el tambien los pone a parir, me cuenta que le han cargado 30 0 60€, por una tarjeta "Ferrari" que no ha pedido y que le ha costado un huevo que se lo retrocedan, que han cobrado no se cuanto por no se que...etc, y el tio que no los quiere fundir.

Di que no quiero discutir con el, pero reconoce que tiene miga el asunto.

#18050

Re: Me voy a Lisboa

¿Tienes la orden por escrito con importe y fecha límite?

Si es así, dales. Yo estoy enmedio de una trifulca con Bankinter con motivo de la no cotización de derechos el primer día. Los tíos tienen a la gente, les cobran comisiones y no les dan el servicio. Pues he reclamado para el "asociado" la devolución de los 8 euros del ala de la orden de venta de los susodichos. Es un asco, pero amos, los toco un poco... la próxima que se espabilen. Veremos que película le cuentan, han quedado en contestar.

A ver lo que sale. Menuda panda.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18051

Re: Me voy a Lisboa

Paso, fotos de mi cena, y de la berenjena campeona, el huevo es de dos yemas, pero parece un na de na, comparándolo con la berenjenita.

#18052

Re: Me voy a Lisboa

Cuando quieras te hago de guía por ahí.

El adarve de la muralla. Por esa zona está la policía nacional (logicamente no en la muralla, jajajajaja) y cerquita de por ahí curra el menda. Al fondo se ven las torres de la catedral.

Hay otra parte un tanto mejor, se llama "la mosquera", conserva dos arcos por encima del muro del adarve, los únicos que se conservan. Se supone que toda la muralla tenía dos "pisos" más por encima a base de arcos y con suelo entarimado en madera, todo eso se ha perdido.

Lo dicho, para eso, hay guía. Os lo estaís perdiendo, que os he avisado... y aún hay casetas de pulpo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18053

Re: Me voy a Lisboa

Prueba a cortar la berenjena en cuadrados amplios y de un grosor de medio centímetro o algo menos, las fries en la sartén en aceite (como los huevos) al sacarlas les echas un pelín de sal.. y a disfrutarlas. El tostado de los trozos de berenjena a tu gusto. A mí me gusta bien tostadita.

Bon proveito (buen provecho).

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18054

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de empapar del hilo ese de las preferentes de "la caixa". La verdad es que poco pinto yo por ahí, lo teneís bien encaminado, la verdad es que por ahí, no me queda más que sacarme el sombrero y dejaros paso.

Tal como va la cosa, ya te digo, poco más puedo añadir.

Suerte con el tema.

Edito: te he contestado a tí por error, el tema lo lleva Jtorres. Mis disculpas.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18055

Re: Me voy a Lisboa

Lo dejo por hoy.

Felicidad para todos, que los problemas se os vaya resolviendo satisfactoriamente. Dulces sueños a todos.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18056

Re: Me voy a Lisboa

No se que tiene el mar, el pulpo me encanta, pero esos bichitos que se resguardan del frio maritimo con cascaruja, tambien merecen una gloriosa alabanza ¿En el España o en Casa Campos?