Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.260 / 9.002
#18073

Re: Me voy a Lisboa

Es Tander el HdP, el otro es un santo varón...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18074

Re: Me voy a Lisboa

No te agobies con el SAN, que ya sabes como son
Que aun no figure la cotizacion real es la leche

#18075

Re: Me voy a Lisboa

El SEND al menos es menos malo que el AIAF
Pero claro meterte en renta fija rivada por un 3 y pico ... pues como que no, ni por un 4 y pico tampoco
Claro que a mi los azules (o sea en el BBVA) me ofrecieron pagarés al 2% que me entró una risa ...

#18076

Re: Me voy a Lisboa

Doy un vistazo rápido al foro de preferentes y ala cama

#18077

Re: Me voy a Lisboa

Edad 31, no hipertenso, no embarazada.

Me guardo lo que me comentas. Nos han comentado lo del anis. si hemos visto que el queso le sienta como un tiro por la noche, de forma que eso si lo hemos quitado de la circulación. Voy a guardarme el post. MUCHAS GRACIAS! a ver si encuentro el anis estrellado, que es más facil encontrar cocaina que anís. Madre mía.

Por cierto, los derechos han bajado a 0.125, menos de lo que ofrece el SAN ¿no?, es que los miro por curiosidad y por si puedo ayudarte en algo, aunque me temo que poco, para darle salida a 0.129 la cosa está fea...

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#18078

Re: Me voy a Lisboa

Si creo que eran frescas, regalo del campo de mi suegro. Las hice muy finas y las pasé por harina, pero aquello no salio ni medio decente.

El horno que tengo es una kk, recuerda el cochino que metí no furuló lo que debía, que por cierto ya mismo hace un año de aquello.

Voy a tener que invertir en un horno nuevo o cambiarme de piso, que ya va tocando (ventajas de no tener hipoteca o desventaja, ni idea) :-)

Saludos Bonafidei

Método, disciplina y tiempo

#18079

Re: Me voy a Lisboa

El foro de preferentes está más caliente que el cenicero de un bingo, que el mechero de colombo y que el tubo de escape del apolo XIII.

Método, disciplina y tiempo

#18080

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo, ya