Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.255 / 9.002
#18033

Re: Me voy a Lisboa

Me cag---- en el broker del SAN. ¿No te fastidia que me ha puesto la orden de venta solo hasta hoy? La puse limitada a 0.129€ por tiempo indefinido. ¡Y ellos por su cuenta y riesgo se han inventado que hoy venza! ¿Nos apostamos algo a que mañana empiezan a subir?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18034

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy otra vez de paseíto. ¡¡Ésto es un sinvivir!! ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18035

Re: Me voy a Lisboa

Que raro, con los "buenos" que son

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18036

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡No me hagas hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18037

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues he explorado la página y parece que ya no venden miel. Ahora lo más parecido es mermelada.

Un saludo.

#18038

Re: Me voy a Lisboa

En Salamanca tambien estan en la onda de las tapas, pero, mas que buenas (de todo hay) son enormes, en un bar me preguntaron que de que queria la tapa, le conteste que de lo que el quisiera, pero que no llevase ni patatas ni arroz, sonrio, me guiño un ojo, y servio calamares, choricillos y orejita. (Para los curiosos, verdejo + tapa = 2€, que es mas o menos el precio standar).

Y para los caza gangas, en Valladolid, en el Meson El Escudo, los jueves, huevo frito con tomate, pan y vaso de clarete 0,70€.

#18039

Re: Me voy a Lisboa

Pues si es la de limón, ni lo dudes, es única. A mí jamás me ha salido bien esa mermelada, es demasiado ácida y se licúa por el pH.

Quizá la miel no les salía a cuenta venderla o se les estropeaba la jalea. No lo sé, pero hay un vídeo en internet, lástima no habértelo puesto, en el que se les ve trabajando con la miel.

De todas formas una llamadita telefónica y solucionado. Igual no tienen tanta producción de miel como para venderla online. Siempre nos sorprendió que le pusieran tantísima cantidad de jalea real. ¡Era una barbaridad!

De todas formas vendían unos angelitos de pared, los tengo en mi dormitorio bilbaíno, que eran una preciosidad, de madera policromada. La decoraban ellos y le hacían un envejecido que parecía talmente antiguos. Y no los he visto tampoco en la tienda online.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18040

Re: Me voy a Lisboa

¿Que quieres?. Quien con botines se acuesta.......le salen callos.