Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.181 / 9.002
#17441

Re: Me voy a Lisboa

Sí, bueno, ejem, se bajaron un poco bastante por la noche... Pero dimos buena cuenta de ellas a mediodía. Modestia aparte, estaban muy ricas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17442

Re: Me voy a Lisboa

¿Patatas con salsas de combinaciones nefastas? ¿Estás seguro de que estabas en Austria? ;-) Me suena más a comida alemana que austríaca...

La verdad es que el vino austríaco -salvo honrosas excepciones- no tiene ni punto de comparación con los nuestros. A mí el caliente no me gusta nada, sin embargo, el Eiswein (literalemente Vino de hielo) hay algunas viñas en la zona de Melk y en la de Wachau, que merecen la pena ser degustadas.

Respecto a la gastronomía creo que el punto fuerte de los austríacos es la repostería. Ir a Viena y no tomar una Camisa de Moro (Mohr im Hemd) es no conocer Viena, éso mismo me dijo mi pariente cuando le conocí, jajajaaaa. Y es que con ese nombrecito, nunca me había apetecido probar el postre en cuestión.

Y de la comida qué te voy a contar que tú no sepas. Después de haber vivido 11 años allí, algo quizá sí pueda aportar a este maravilloso hilo. Salvo las patatitas asadas de invierno, que apetece meter envueltas en el bolsillo cual castaña otoñal, a modo de calefacción portátil, creo que cualquier receta de patatas española supera con creces a las austríacas.

Para mí lo mejor de la cocina en Austria es el ciervo, cómo lo preparan, y si tienes la suerte de que te inviten a un Heimatabend de categoría en una casa familiar, en la que críen ciervos, puedes alucinar con el sabor amembrillado que le dan al cornudo bicho. ¡Un auténtico manjar!

Aunque reconozco que las carnes, en general, las dominan, el pescado -salvo la trucha y la carpa-, en fin... volvamos a pescar a España...

Un saludo y feliz día y yo aquí sin saber qué voy a poner hoy de comida...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17443

Re: Me voy a Lisboa

Habla, habla, suelta por esa boquita... ;-)

Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17444

Re: Me voy a Lisboa

Inténtalo y ¡¡descubrirás al chef que llevas dentro seguro!!

Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17445

Re: Me voy a Lisboa

Me resulta intolerable que sigan presuntamente intentando timar a los incautos. Si tienen la panacea universal para los problemas económicos y son buena gente, deberían contarla y así nos salvaríamos todos de la quema.

Si no la cuentan en público, malooooo...

Un saludo

Tengo la sensación de que a mi admirador secreto ya le han vuelto a banear. ¡Es que no aprenden!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17446

Re: Me voy a Lisboa

Te concreto lo de las patatas asadas; Salzburgo, Noviembre, todo nevado y un frio del carajo, en la plaza venden patatas asadas, y nos lanzamos al ataque, y a la vez hay un monton de salsas para acompañarlas, pero que no tenemos ni idea de que son, asi que cada uno pide la que le entra por el ojo sin saber a que saben, y claro, te toca lo que te toca y a mi en concreto una que era medio dulce y que no logre identificar con nada conocido.

En Austria hay muy buenos vinos, aparte del vino de hielo, pero el que calientan....eso es muy chungui.

#17447

Re: Me voy a Lisboa

Pues tienes razón...con esto de la crisis hay precios y competencia por doquier.

Tienes el número del curro creo,no?? bueno,ahí me localizas sin problemas.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#17448

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero eso es una empresa o una peña de amigos?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238