Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.177 / 9.002
#17409

Re: Me voy a Lisboa

Gatito, recibido tu mail y contestado.

Muchas gracias.

#17410

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tengo tu correo, te contesté cuando recibí el primero.

Pero creo que me has enviado una contrarrespuesta (al menos eso he entendido) que no me ha llegado.

Corrígeme si me equivoco.

Yo que tu no tentaría la suerte con las embarazadas... que son susceptibles. Además, creo que la fiabilidad del sistema es más que dudosa.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17411

Re: Me voy a Lisboa

No, Pedro.

En Orange en su día me abrí una cuenta de correo gratuita, pero no tengo nada más con ellos. De hecho, hasta ahora, la utilizaba más bien poco, pero como la he puesto en mi perfil de Rankia, empiezan a entrar los mensajes de cuando me responden a un post, recomiendan un comentario o lo que sea.

Como la de hotmail no iba, desconozco por qué motivos, pues he hecho el cambio. También se lo he puesto en el hilo de cambios en la página de Rankia y a ver qué me dicen al respecto.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17412

Re: Me voy a Lisboa

Recibido y contestado, Soldado, dime si te ha entrado la respuesta.

Por fin, caramba.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17413

Re: Me voy a Lisboa

Si, todas.
Y gracias de nuevo.

#17414

Re: Me voy a Lisboa

Ya estan los decimos en la caja fuerte del Titanic - la de los bancos, me dan malas vibraciones, que el dia menos pensado las atracan ellos mismos-, acabo de venir del pueblo de Pocoyo, y no se me ha ocurrido otra cosa mejor con el calor que hacia que papearme un arroz al horno, en fin, que no aprendo, menos mal que la sed que me ha entrado la estoy combatiendo con agua y no con vino.

#17415

Re: Me voy a Lisboa

Espectacular, ni chafadas ni flores, tiene el asunto una pinta de tres pares.

#17416

Re: Me voy a Lisboa

Austria es preciosa, a mi me ha encantado en Navidad, si hasta me ha gustado el vino caliente -creo que por el continente, unas jarritas o tazas que te puedes llevar, ya que el contenido, es un poco lairo lairo -, y las patatas asadas tambien acompañan, pena que las salsas al no tener ni p.i. de lo que eran a veces me producian unas combinaciones nefastas.