Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.012 / 9.002
#16089

Re: Me voy a Lisboa

Pues mírate Citibank, que ahora da muchas ventajas y no requiere nómina, le vale con ingreso mensual.

#16090

Re: Me voy a Lisboa

Caspita un 2% sin penalizacion, cuenta jamia.
La semana que viene hablamos, martes o miercoles a media mañana me viene bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16091

Re: Me voy a Lisboa

Sonora carcajada, es que me parto contigo, jajaja, pues ya me puedes empezar a presentar a tus cinco amigos notarios, porque lo que es yo, no conozco ni uno por estos lares, y mira que hay notarías... Éso sí, que me hagan precio especial, no vaya a ser que con lo que me toque de la lotería no tenga para pagarles sus minutas, jajajaaaa

Un saludo cordial y ya me dirás cuándo quedamos para darte los aurelios loteros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16092

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias, porque el lunes tengo que ir al electricista de S. Pola, que por fin, después de casi tres semanas, ya ha preparado los papeles para tramitar el aumento de potencia e instalar la dichosa cajita del ICP. Vamos, que me cascan la siguiente sanción como que me llamo "Dña. Karlicones".

Ya te llamaré a ver si me explicas "in situ" como puedo terminar con el PAS. A ver si tu amiga L. me lo pone más fácil que lo que acostumbran en ese banco.

Lo del 2% es un favorcito para no tenerlo en la cuenta mientras vence la naranja. Quiero decir que antes de dejarlo en la naranja al 1% y pico, me lo llevaría al 2%, pero antes de dejarlo al 2% mucho tiempo me lo llevaría al 3%, que ofrece cualquiera ahora mismo, sin llegar al BES que pasa del 4% con creces.

Y el POP colocará todas las obligaciones al 8.25%...

Voy a echar un vistazo a la figura que acaba de realizar el oro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16093

Re: Me voy a Lisboa

Ok:-) luego te explico que estoy en un ordenador del carrefour mirando e cambiar la cpu que la mia va mas lenta que l caballo del malo. Sabes de alguna oferta o algo ue este bien saludos desde el c.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16094

Re: Me voy a Lisboa

Si no esta L. puedo preguntarle a P.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16095

Re: Me voy a Lisboa

Saludos, Madrid sigue en su sitio, el tour gastronómico ha sido, mercado se San Miguel, Llardy y por la tarde Mercado de San Anton, que esta mas que bien y un restaurante que han inaugurado hoy, que ya es coña, es el Vicool by Sergi Arola (c/ Huertas 12), muy chulo pero un cagarrin, ya ampliare la información, ahora a sobar que mañana toca madrugón.

Hasta pronto.

#16096

Re: Me voy a Lisboa

Karl está encantado con la que dice "mejor tienda de informática" de tu preciosa ciudad. Está en la calle de Alfredo Mira Gran. Tienen desde PCs en oferta hasta les mejores y más modernos del mercado. Tienen un servicio postventa fabuloso, te lo digo por experiencia y permiten que controles cómo montan tu PC. Por supuesto, también puedes montarlo tú en casa.
Para mí el único defecto que tienen es que si compras algo, tienes que cargarlo tú hasta el coche...

Es entrando en la calle desde Av. Unesco, a mano izquierda, pasas Patiño y sigues...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.