Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.168 / 9.002
#17337

Re: Me voy a Lisboa

NO, no es cuestión de fantasmas. Ya te digo que a mí me llegan algunos y otros no, los que van por vía rankiana. Los privados al servidor elegido por mí me llegan todos, que me conste.

Un saludo

Ay, ahora que recuerdo, hubo una época que los rankianos entraban directamente a la bandeja de spam. Mira a ver si te está pasando éso con los de Soldado. Otra cosa no se me ocurre...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17338

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, costará 34€, que no es lo mismo que "gratis", aunque se parezca mucho... glups... ¿qué digo ahora? Me veo poniendo el solar para la estatua... Jajajaaa ;-)

Un saludo

Estos asiáticos nos van a arruinar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17339

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje, ya te aviso que este finde me voy a castellón que eres capaz de llamarle el viernes por la noche :D

#17341

Re: Me voy a Lisboa

¿Eso de los favoritos para que sirve? yo os tengo a todos pero no se para que es...

#17342

Re: Me voy a Lisboa

Cada día le damos más importancia al cuidado de la piel. Algunos se gastan mucho dinero en cremas y tratamientos para quitarse arrugas, manchas u otras imperfecciones pero ¿Nos preocupamos de lo que comemos? Muchos alimentos tienen propiedades muy favorables para la piel y nos ahorraríamos mucho en potingues...

**Selenio:
Es un oligoelemento que se encuentra en el marisco, el jamón ibérico las verduras, el queso la carne y en todos los alimentos ricos en proteínas. Nos protege del sol, nos ayuda a broncearnos y ralentiza el envejecimiento de la piel.
La mayoría de las personas adultas sufren una carencia de selenio, sobre todo los que son fumadores.

**Betacaroteno:
los caretonoides son pigmentos que se encuentran en verduras y frutas. Activan la melanina y los anti-radicales libres, estimulan la inmunidad y contribuyen a la regeneración celular. El betacaroteno ayuda a evitar la formación de colagenosa, enzima destructora de las estructuras de la piel. Una vez ingerido, se convierten en vitamina A. Ayuda a prevenir el cáncer de pulmón, de boca y de estómago.
El betacaroteno se encuentra en zanahorias, espinacas, calabaza, tomate, acelgas...

** Vitamina A:
Es necesaria para el crecimiento y desarrollo óseo y celular. También tiene un papel importante en la visión. Es un antioxidante natural que previene al organismo de ciertas enfermedades y protege el ADN. Previene el cáncer cutáneo, favorece la cicatrización y la regeneración celular de la piel.
Se encuentra en productos lácteos, huevos, en verduras...

** Vitamina C:
Es beneficiosa en el tratamiento preventivo del envejecimiento cutáneo. Se encuentra, sobre todo, en frutas y verduras y está presente en grandes cantidades en espinacas, coles de Bruselas, col, naranjas, limones, pomelos, tomates y melocotones.

** Vitamina E:
Previene el envejecimiento celular mejorando la tolerancia de la piel al sol. Desempeña un papel anti-envejecimiento completo y actúa en sinergia con el selenio y la vitamina C para prevenir la degradación de los ácidos grasos esenciales. Está presente en nueces, germen de cereales, verduras, yema de huevo y mantequilla.

Ya me he quedado tranquila. Hacía tiempo que no os soltaba un rollito en condiciones. Me voy que ha sonado ya el primer timbre del horno.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17343

Re: Me voy a Lisboa

Te mandare una foto mía para que vayas haciendo el molde :-) . Bueno corto que estoy derrotado que esta mañana he pinchado la rueda trasera y me he dado cuenta cuando estaba llegando a casa, el caso es que me decía a mi mismo: "joder macho, como estas hoy de lento y torpe"
Edito: me han llegado muestras, pero son sobrecitos de esos pequeñajos, en fin, ya no son lo que eran las muestras gratis...

#17344

Re: Me voy a Lisboa

Pequeña flor, ING , no te mola, pues aiiireeee, aunque sea "oli en crisol", que seguro que no lo es, dale puerta.