Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.232 / 9.002
#17849

Re: Me voy a Lisboa

Obligatorio si que es, pues es un vehículo. Que sea coherente exigírtelo es más que dudoso; ahora como el guardia de turno haya dormido mal....

#17850

Re: Me voy a Lisboa

Pues muy bien, aparte del frío de cietos instantes, pero claro...en Palencia..... Agotador porque no nos dejaron parar prácticamente nada, a pesar que estuvimos sentados todo el rato. Pero muy bien. Puede que hasta haya encontrado un camino, y tratándose de lo que se trata, estoy dispuesto a todo. Ya estoy planeando la próxima salida a La Trapa posiblemente en Noviembre.

#17851

Re: Me voy a Lisboa

Si que estabas mal. Me gustó más esta última.

#17852

Re: Me voy a Lisboa

Pues te digo otra cosa. Yo no he probado más que cuatro tipos y cada una me gusta más que la anterior. Mi cuñado se dedica a coleccionar cervezas y se llevó también tres cajas para probar....pues mi sobrino me ha dicho esta tarde que está entusiasmado con ella. Seguramente que Karl, que en su tierra saben de esto un rato, dirá que no es para tanto, pero es que los que estamos acustumbrados a cervezas industriales....esto es otra cosa...y encima más sana.
Yo iré a por más cuando se acaben, así que si queréis alguno no tenéis más que decirlo. Con mucho gusto.

#17853

Re: Me voy a Lisboa

Pues se me está ocurriendo abrir cuenta de valores a nombre de la jefa en ING, aunque yo también tenga, si no, me van a jorobar las TEF a 21 pavos que compré cuando las puntocom. ¿Se podrá hacer?

#17854

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah! ¿Pero la CNMV sirve para algo?.

#17855

Re: Me voy a Lisboa

Perdona, pero eso no es cierto. Yo recomiendo a todo quisqui. Si no te llegan las recomendaciones dímelo, más que nada para no perder el tiempo y darle el toque alos de Rankia.

#17856

Re: Me voy a Lisboa

¡Madre mía! Pues entonces no lo entiendo. ¡Qué cortita soy! Si compro una acción a 6€ y rebajo el precio de coste a 0€, acabáramos, ahora escribiéndolo lo he pillado. Madre mía, qué lentita me estoy volviendo... :-( Al vender tengo la mayor plusvalía, repámpanos fritos. Bueno, más vale tarde que nunca. ¡Jo, qué corte!

Un saludo y gracias por hacerme pensar... Me estoy anquilosando. ¿Existirán triciclos para el cerebro?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.