Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.758 / 9.002
#14057

Re: Me voy a Lisboa

Me cachis la mar, ¡tienes razón!, si le echamos de menos Karl y yo el otro día cuando fuimos al Culinart... Bueno, siempre nos quedarán Castell, Patiño, etc. Por pastelerías que no quede... ;-)

Un saludo

Lo de los grandes ya se pasa de castaño oscuro. Quieren salir reforzados de la crisis y lo van a conseguir a fuerza de exprimir a los pezqueñines. Voy "pallá" a ver qué ocurre...

¿Has leído ésto?:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/892901-demanda-banco-santander

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14058

Re: Me voy a Lisboa

Y nuestro segoviano mas ilustre? Destilerias Dyc:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14059

Re: Me voy a Lisboa

Si lo habia visto, esperemos que cuente algo mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14060

Re: Me voy a Lisboa

No tengo ni idea de lo que costará una botellita del Single Malt de Dyc, pero por curiosidad lo voy a preguntar.
Nicomedes García fue un lince para los negocios, pero soy más de Perico Delgado ;-)
Florentino Trapero también fue segoviano y autor de los apóstoles de la catedral de Vitoria.

Es que el güiski no me va mucho. Ya sabes que soy más de leche con cacao, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14061

Re: Me voy a Lisboa

he estado cuando joven, varias veces, de camping, pero creo que no va a ser en agosto.

#14062

Re: Me voy a Lisboa

en palencia o zamora... pero estoy mirando temperaturas y sorprendentemente hace calor por el dia, y mucho!

#14063

Re: Me voy a Lisboa

¿Buscas frío para las vacaciones de verano? En caso afirmativo, te puedo recomendar un par de sitios preciosos... y fríos, muy fríos.

http://sobreaustria.com/2010/04/05/las-cuevas-de-dachstein-tesoro-subterraneo/

De estas tres, en la cueva de hielo te garantizo un frío de mil pares de calcetines.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14064

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, el Dimple es cojonudo, especialmente para famblear el pato a la naranja, coño, lo siento digo lo que pienso.