Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.759 / 9.002
#14065

Re: Me voy a Lisboa

Solo puedo confirmar lo que acabo de leer. Lo uso en Navidad para éso precisamente. Pero bueno, no sirvo de consejera güiskera porque no me gusta beber whisky...

Un saludín

P.D.: Publicamente te agradezco tu valiosa orientación en el privado. Ya he buscado todo lo que me has comentado. ¡Cuánto sabes jefe!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14066

Re: Me voy a Lisboa

Ya veras tu cuando te hablen de la resureccion de la viuda negra o el funeral del maestro bellotero.

P.D. es coña.

#14067

Re: Me voy a Lisboa

¡c-ñ-, que me has asustado! jajajajaaaa

Menos mal que has añadido la postdata porque si no ya me veía preguntando que piíííí significa la resurección de la viuda negra, que entre velatorios de gatos muertos con velas japonesas y gaps que se cierran y entonces no sé lo que hay que hacer, si saltar o comprar, me están volviendo loca entre todooooooos, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14068

Re: Me voy a Lisboa

Anda machote, disfruta, y lanzate con la boca abierta hacia una buena racion de percebes y un par de centollas, salud y saludos.

#14069

Re: Me voy a Lisboa

Y el pato se deja?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14070

Re: Me voy a Lisboa

Hastaa la fecha, mas bien fresquito, de calor res de res, si vas a Zamora pegate un volteo por Benavente.

#14071

Re: Me voy a Lisboa

El pato se deja, mas que nada porque ya no esta en situacion de opinar, y ademas lo agradece.

#14072

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas. No solo pasaba para saludar ...