Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.748 / 9.002
#13977

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota campeon, pero no te preocupes, la debilidad es un sintoma o un medio para obtener aspirinas gratis, el menda esta rodeado de brujulas por todas partes, eso si, imantadas hacia el polo contrario, que no son rejoidas ni na.

Avisado estoy.

#13978

Re: Me voy a Lisboa

Que tiempos Ankaser, desde que dejaste el taxi y te jubilaste, las cosas ya no son iguales, señor, señor, que cruz.

#13979

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Ankaser, no te metas con el caballero Don Bonafidei, que es muy simpático y educado y tiene una paciencia infinita conmigo. No necesita ninguna Brújula para no perder el Norte, ya que él muy bien sabe que éste cae por Valladolid más o menos ;-)

Y como te metas con la brujita de la Malacatones y con quien amable y generosamente se ofrece a ayudarme, atente a las consecuencias, que pueden ser terriiiiiiiiibles.

Un saludín

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13980

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, relajate, lo que tenia que subir, subio, el tiempo lo desperdicio y ahora toca champange y malas compañias.
¿Donde esta la Castilla profunda?.

#13981

Re: Me voy a Lisboa

Bueno creo recordar que dije en todos los buenos, no en todooooos, todoooooos. Y a la hora de comer.

También voy a reconocer que al igual que disfruto como una enana en un restaurante pijillo (por éso estoy muy atenta a todo lo que recomendáis en este hilo) puedo ser exactamente igual de feliz en una taberna / chigre/ cervecería o comiéndome un pollo con los dedos. Para mí es muy importante la compañía.

Pedro y su señora esposa son los anfitriones perfectos en la ciudad, ya que conocen muchos sitios muy buenos, pero lo mejor es su educación, su amabilidad y su cortesía. Si además un amigo sabe dónde está el mejor comercio y bebercio de su ciudad, ¡miel sobre hojuelas!
**********

Siempre salgo a comer o cenar con mi barbudín. Tranquilo, que soy bruja pero no despendolada, que haberlas haylas, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13982

Re: Me voy a Lisboa

Me he llevado tantos sustos durante dos años que me alegro de estar fuera en estos momentos. No obstante siento profundamente que baje por la gente que está dentro muy pillada, por la empresa que es española y por los productos que comercializa que siempre han sido muy buenos.

Se dice que hay mucha gentuza detrás que se quieren quedar con ella a precio de ganga. Yo no entiendo de estos temas, pero mi corazón y mi estómago ya no podían aguantar más estrés. Quizá al final dé el definitivo subidón y podría haber recuperado la inversión inicial, pero no me arrepentiré porque la salud es lo primero.

Un saludo

P.D.: Gracias por tu apoyo moral a quienes siguen en Deoleo en el bloque SOS (y no hemos sido ni somos oportunistas).

Yo ya no estoy, pero mis padres me enseñaron a no reírme de la desgracia ajena y parece que esta empresa sigue la espiral del hundimiento en caída libre... y dolorosa para los que siguen dentro.

Nunca entenderé qué placer oculto sienten algunos insultando, riéndose y faltando al respeto de personas que se han arruinado o han perdido parte de sus inversiones. Me resulta cuando menos obsceno.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13983

Re: Me voy a Lisboa

Creo que por León,donde Zparo...ya sabes,todo lo que toca nuestro presidente no tiene fondo de lo que cae...así es de profundo.

Ni Las Médulas se salvarán...menos mal que hay vinito en la zona para,por lo menos,no morir de sed.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13984

Re: Me voy a Lisboa

jaaaa, muy pero que muy buena

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......