Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.747 / 9.002
#13969

Re: Me voy a Lisboa

Es extraordinario conocer todos los restaurantes de una ciudad. ¡Pero que te conozcan en todos.......¡ay,ay,ay, mal asuntillo es ese!.
A un buen amigo cirujano le sucedio la siguiente anécdota, que trataré de resumir, aunque sea complicado: como era un golfo integral, se conocia todos los lugares de ocio y diversión de Madrid, incluidios naturalmente las salas de fiesta, puticlubs y demás lugares de perdición. La mujer, que raramente salia con el marido por el exceso de trabajo de éste, le pidió encarecidamente que la llevara una noche a cenar. Así lo hizo. El maitre, Don Manuel por aquí, Don Manuel por allá, que si queria la mesa de siempre, que si el mismo vino..etc. Era más conocido que el Tato. Su excusa siempre era la misma, que se trataba de pacientes o familiares agradecidos por sus servicios.
Tras cenar, y viendo la mujer que la noche prometía felicidad, van a una Sala de Fiestas donde igualmente era más conocido que el gemelo del Tato. Finalmente, la bailarina del espectáculo se despoja de su ropa y cuando tocaba la ultimísima prenda, pregunta al público: ¿Y ahora quien me va a quitar esta braguita?. El público a grandes voces y a coro: "Se sabe, se siente, Manolo con los dientes".
La mujer le formó la de Dios, y después de pegarle varios bofetones, empujones y demás, cogen un taxi que casualmente pasaba por allí.
La bronca continuó en el taxi, hasta el punto que el taxista le dijo al cirujano: D. Manuel, mira que hemos llevado putas en este taxi, pero tan loca como ésta, ninguna.
PD.- A los comilones sibaritas, les recomiendo que después de cenar se vayan a su casita y se dejen de leches.

#13970

Re: Me voy a Lisboa

Karli, SOS está a 0.32, al menos te has librado de estos sustos

#13972

Re: Me voy a Lisboa

en fin, porque eres joven... ya te darás cuenta que lo que tiene que subir es otra cosa...

gracias por los consejos de Donostia, efectivamente es caro, o sea que me iré a la castilla profunda..., joer es que es mas caro que Santiago de compostel¡¡¡¡

no os puedo contestar uno a uno, y ademas desde el correo de entrada hace tiempo que no me redirige al mensaje, os pasa a vosotros tambien? debo tener algo OBSOLETO...

#13973

Re: Me voy a san sebastian (donosti)

es que esto engancha mucho...

pero os quiero, respeto y considero, que conste.

#13974

Re: Me voy a Lisboa

Donostia es muy bonita pero los precios se salen un poco de madre. busca un alquiler de piso, te saldrá mucho más barato
pero oye es tan maja la ciudad que merece la pena

#13975

Re: Me voy a Lisboa

pues ahora más bajadas que subidas en el IBEX

#13976

Re: Me voy a Lisboa

Estos son tiempos de cangelo, de incertidumbre, de temores, es decir la temporada perfecta para ir de caza y pesca, solo hay que tener cuidado para no pegarse una perdigonada en los pies ni engacharse el anzuelo en los morritos.