Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me demanda el banco santander

7 respuestas
Me demanda el banco santander
Me demanda el banco santander
#1

Me demanda el banco santander

buenas noches a todos, haber si me podeis ayudar. el santander me ha puesto demanda por un credito enintereses de demora me pone que es el resultante de añadir 18 puntos porcentuales por encima del tipo de interes vigente al producirse la mora, la mora fue en octubre de 2.010 y me aplican un 25,23% puede ser esto real? gracias

#2

Re: Me demanda el banco santander

¿Puedes explicar con un poco más de detalle? La mora fue en Octubre de 2010 o desde Octubre de 2010 hasta hoy?
¿Te demandan ya, en menos de un año?
Real sí puede ser. A ver qué te contestan los expertos, porque me parece una barbaridad.
Espero que tengas suerte y que no se deba aplicar un 25.23%. ¡Me parecería demencial! Pero del SAN ya me espero cualquier cosa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Me demanda el banco santander

muchas gracias, si me cancelaron la cuenta en oct.2010 y me ponen en interes de demora que sera el resultante de añadir 18 puntos porcentuales por encima del interes vigente al producirse la mora. sabeis algo? gracias

#4

Re: Me demanda el banco santander

Vamos a ver si entre todo lo sacamos.
Te han cancelado la cuenta?, pero debido a que te la cancelan?, le debias dinero?, es del mismo banco satander o de alguna financiera de ellos?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Me demanda el banco santander

si, tenia un prestamo ico y al no poder pagar me lo cancelaron y como no hay forma de hablar con ellos solo con una empresa de recobros, ahora me ha llegado la nota del juzgado y mirar que intereses de demora.gracias.

#6

Re: Me demanda el banco santander

Uffffff en lo de los prestamos ico no se que decirte no se por donde se pueden mirar, lo unico que si esta en el juzgado yo iria mirando un abogado y siento tener que decirte esto.
Por lo unico que no se si podrias pillarlo es que si tu no has firmado orden alguna los del satander no pueden ceder tus datos a ninguna empresa, pero repito haz una consulta con un abogado.
Te deseo suerte y si puedes paga lo unico que conseguiras es aumentar la deuda,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

aciasRe: me demanda el banco santander

muchas gracias por tu ayuda

#8

Re: Me demanda el banco santander

Yo soy sutonomo y en mi caso, estoy pendiente de sentencia. El banco mantuvo seis meses la cuenta abierta en negativo y cada mes eran 400 euros mas, intereses de mora al 29,00 %, comisión de descubierto sangrante del 4,5%(=50% TAE) cada mes, comisiones de mantenimiento y administración como gastos de correo.
Revisa que la demanda donde pone numero de contrato equivale al número de cuenta, así como el número precontecioso que te han asignado los recobradores.
Revisa que las escrituras del apoderado del banco tenga capacidad para resolver cuentas de empresa.
Revisa si la cantidad real debida al banco corresponde a la demanda donde te incluye la misma cantidad con la suma de intereses. En mi caso debía una cantidad menor a la que dice la demanda.
Paga algo a la cuenta precontecioso para que el abogado del banco se quede en blanco, porque la agencia de recobros NO informa al abogado de los pagos voluntarios. Y tu abogado tenga constancia de tu ingreso para presentarse como prueba y hacer descuadrar la reclamación de cifras y cálculo de intereses.
Y lucha, paga a un abogado y no te dejes caer en la trampa mortal de intereses y comisiones de descubiertos.